Vieri pone al Inter con un pie en la final de la Copa de Italia

Christian Vieri fue anoche el artífice del triunfo del Inter en el campo del Cagliari (1-3), en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, con lo que tiene todo a favor para acceder a la final. El rumano Adriano Mutu, uno de los refuerzos del club interista en este invierno, adelantó a su equipo en el minuto 49, pero el Cagliari, que no había perdido ningún encuentro en la Copa este año, igualó por medio del francés Francoise Modesto a los 13 minutos de la segunda parte.Entonces surgió la figura del ex rojiblanco Cristian Vieri, el jugador más caro del mundo -el Inter pagó más ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Christian Vieri fue anoche el artífice del triunfo del Inter en el campo del Cagliari (1-3), en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, con lo que tiene todo a favor para acceder a la final. El rumano Adriano Mutu, uno de los refuerzos del club interista en este invierno, adelantó a su equipo en el minuto 49, pero el Cagliari, que no había perdido ningún encuentro en la Copa este año, igualó por medio del francés Francoise Modesto a los 13 minutos de la segunda parte.Entonces surgió la figura del ex rojiblanco Cristian Vieri, el jugador más caro del mundo -el Inter pagó más de 7.000 millones de pesetas al Lazio por su fichaje-, para rubricar la superioridad del Inter. Dos goles suyos en los minutos 61 y 90 establecieron el 1-3 definitivo, resultado que parece decisivo pese a que aún queda la vuelta en Milán, que se disputará la semana próxima en el estadio Giuseppe Meazza.

El Cagliari, que en la Liga apenas sobrevive -ocupa actualmente puestos de descenso- se había convertido, hasta el partido de anoche, en el matagigantes del torneo: se había deshecho, entre otros, del Parma, actual campeón, y el Roma. Lazio y Venecia disputarán mañana el otro encuentro de ida de las semifinales.

Archivado En