Un Oviedo rácano salva la victoria

Primera derrota de Paco Flores desde que se hizo cargo del Espanyol

Visto uno, vistos todos. El Oviedo sacó adelante el partido contra el Espanyol como la mayoría de los precedentes en su campo: el archiconocido método de defender bien y esperar un remate afortunado le volvió a funcionar al Oviedo. Además, le propinó al conjunto catalán la primera derrota desde que Paco Flores está en el banquillo. El disparo milagroso corrió ayer por cuenta de Rubén, que logró así su primer tanto en Primera después de haber sido repescado del Éibar.El Oviedo, por tanto, volvió a librarse en el momento oportuno. Después de la semana tormentosa que sufrió como consecuencia de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Visto uno, vistos todos. El Oviedo sacó adelante el partido contra el Espanyol como la mayoría de los precedentes en su campo: el archiconocido método de defender bien y esperar un remate afortunado le volvió a funcionar al Oviedo. Además, le propinó al conjunto catalán la primera derrota desde que Paco Flores está en el banquillo. El disparo milagroso corrió ayer por cuenta de Rubén, que logró así su primer tanto en Primera después de haber sido repescado del Éibar.El Oviedo, por tanto, volvió a librarse en el momento oportuno. Después de la semana tormentosa que sufrió como consecuencia de la derrota en El Sardinero el domingo pasado, y la eliminación de la Copa del Rey por el Mérida el miércoles -que acabó con una sonora protesta contra el Consejo de Administración y contra Luis Aragonés-, el equipo carbayón, sobre el límite de su crédito, fue capaz de sobreponerse.

OVIEDO 1ESPANYOL 0

Oviedo: Esteban; Danjou, Onopko, Boris; Amieva, Paulo Bento, Pompei, Rabarivony (Eskurza, m. 55); Iván Ania (Rubén, m. 55); Losada (Juanchi González, m. 64) y Dely Valdés.Espanyol: Mora; Cristóbal, Soldevilla, Pochettino, Navas; Sergio, Galca; Velamazán, Benítez (Roger, m. 62), Arteaga (Posse, m. 84); y Tamudo. Gol: 1-0. M. 76. Rubén remata de cabeza en el área pequeña un centro de Pompei. Árbitro: Mejía Dávila. Mostró tarjetas amarillas a Rabarivony y Onopko. 11.177 espectadores en el Tartiere.

Archivado En