Tres consejeros de Ebro Agrícolas critican la actitud de su presidente

El presidente de Caja España, Marcial Manzano, de Caja Segovia, Atilano Soto y el vicepresidente de Caja Duero, Félix Pastor, los tres consejeros de Ebro Agrícolas, mostraron ayer su total rechazo a las manifestaciones del presidente de la compañía en el sentido de que las cajas de Castilla y León dejaron un agujero financiero en su empresa. Estos consejeros exigen que rectifique estas declaraciones. Tras lamentar estas acusaciones dirigidas tanto a las cajas como al Gobierno de Castilla y León, que preside Juan José Lucas, estos consejeros resaltan que son una ofensa para los accionistas y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de Caja España, Marcial Manzano, de Caja Segovia, Atilano Soto y el vicepresidente de Caja Duero, Félix Pastor, los tres consejeros de Ebro Agrícolas, mostraron ayer su total rechazo a las manifestaciones del presidente de la compañía en el sentido de que las cajas de Castilla y León dejaron un agujero financiero en su empresa. Estos consejeros exigen que rectifique estas declaraciones. Tras lamentar estas acusaciones dirigidas tanto a las cajas como al Gobierno de Castilla y León, que preside Juan José Lucas, estos consejeros resaltan que son una ofensa para los accionistas y se reservan el derecho a adoptar las acciones pertinentes para la defensa de sus intereses.

El presidente de Ebro está enfrentado a miembros de su consejo y de hecho ha amenazado esta semana con dimitir al no poder sacar adelante los planes que quiere para la empresa azucarera. El consejo del pasado jueves fue el fiel reflejo de la tensión que se vive en la dirección de la misma y las cajas han acusado al presidente de intentar cambiar los estatutos de la compañía para blindarse en el puesto.

Archivado En