Los nuevos dueños del Valladolid aseguran que no saldrá de la ciudad

Los responsables de las empresas Creativos Asociados de Radio y Televisión (CARTEL) y Palcos Blancos, nuevos máximos accionistas del Valladolid, quisieron transmitir un mensaje de tranquilidad a las instituciones locales, a los aficionados y a la plantilla. Aseguraron ayer que el equipo seguirá en Valladolid. "No existe intención alguna de sacar la ficha de su ciudad", afirmó Ignacio Lewin, vicepresidente de Palcos Blancos.Los máximos propietarios del club vallisoletano explicaron ayer que han asumido la potenciación de la entidad "reforzando la presencia del Valladolid en la ciudad con la int...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los responsables de las empresas Creativos Asociados de Radio y Televisión (CARTEL) y Palcos Blancos, nuevos máximos accionistas del Valladolid, quisieron transmitir un mensaje de tranquilidad a las instituciones locales, a los aficionados y a la plantilla. Aseguraron ayer que el equipo seguirá en Valladolid. "No existe intención alguna de sacar la ficha de su ciudad", afirmó Ignacio Lewin, vicepresidente de Palcos Blancos.Los máximos propietarios del club vallisoletano explicaron ayer que han asumido la potenciación de la entidad "reforzando la presencia del Valladolid en la ciudad con la intención de introducirlo más en su terreno cultural y social". Lewin añadió que los deseos de los nuevos gestores pasan por "fortalecer al club con una filosofía que defienda el espectáculo y mejorar, en lo que cabe, la gestión de la familia Fernández Fermoselle, a pesar de que esta ha sido espléndida", según aclaró el vicepresidente de Palcos Blancos. Rafael Martín, apoderado de la empresa CARTEL abundó en las intenciones apuntadas por Lewin y señaló que el equipo no se ha vendido. "El Valladolid se ha abierto a nuevos socios para hacer una sociedad más sólida y con más proyección que pueda generar los recursos suficientes que permitan convertirlo en uno de los equipos grandes del fútbol español", señaló Martín.

El presidente del Valladolid hasta que los nuevos gestores asuman la dirección del conjunto, Angel Fernández Fermoselle, señaló que la decisión de vender el paquete de acciones de su familia ha estado motivada por el entorno hostil en el que se ha tenido que trabajar en los últimos tiempos. "No nos hemos sentido ni reconocidos ni apoyados por al menos una parte de la afición vallisoletana a pesar del esfuerzo y cariño puesto en el proyecto", indicó Angel Fernández.

Archivado En