Muere una persona en el incendio de un edificio en obras

Una persona falleció en la madrugada de ayer en un incendio originado en un edificio en fase de rehabilitación en la ronda de Sant Pere de Barcelona, según informaron fuentes de los bomberos. La víctima, cuya identidad aún no ha podido ser establecida ya que quedó completamente carbonizada, quedó acorralada entre dos puertas cerradas que le impidieron escapar de las llamas. Un par de jóvenes intentaron auxiliarle, pero no lo consiguieron porque parte de los muebles viejos que había en el inmueble se desplomaron.El incendio empezó poco antes de las cinco de la madrugada por causas aún no aclara...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una persona falleció en la madrugada de ayer en un incendio originado en un edificio en fase de rehabilitación en la ronda de Sant Pere de Barcelona, según informaron fuentes de los bomberos. La víctima, cuya identidad aún no ha podido ser establecida ya que quedó completamente carbonizada, quedó acorralada entre dos puertas cerradas que le impidieron escapar de las llamas. Un par de jóvenes intentaron auxiliarle, pero no lo consiguieron porque parte de los muebles viejos que había en el inmueble se desplomaron.El incendio empezó poco antes de las cinco de la madrugada por causas aún no aclaradas, aunque los bomberos consideran que podría haber sido provocado por unas chispas que saltaron del cuadro eléctrico. La víctima mortal fue hallada en el portal del inmueble, donde al parecer estaba durmiendo y de donde no pudo escapar al quedar encerrada entre la puerta de hierro de la calle y otra puerta de hierro que le impidió el paso hacia el hueco del ascensor.

A pesar de que los bomberos controlaron rápidamente las llamas, el humo afectó al resto del inmueble, de cuatro pisos, que al estar sujeto a obras de reforma, debía haber estado vacío en el momento del incendio. La Guardia Urbana cortó durante dos horas la ronda de Sant Pere para facilitar los trabajos de extinción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En