Cartas al director

Inmigración

Acabo de leer el interesante artículo sobre los problemas que se avecinan en Europa, y concretamente en España, si no se resuelve el tema de la natalidad. Aparentemente necesitaremos más de 12 millones de inmigrantes de aquí a 2050 si queremos mantener los mismos niveles de cobertura social y, por encima de todo, el de nuestras pensiones.Por esto último hago una llamada a todos los que, como yo, tendremos alrededor de 65 años en 2050; empecemos a dejar de lado todos esos argumentos sin peso alguno y manchados de un estúpido racismo en contra de la inmigración. Si uno, a pesar de haber leído el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Acabo de leer el interesante artículo sobre los problemas que se avecinan en Europa, y concretamente en España, si no se resuelve el tema de la natalidad. Aparentemente necesitaremos más de 12 millones de inmigrantes de aquí a 2050 si queremos mantener los mismos niveles de cobertura social y, por encima de todo, el de nuestras pensiones.Por esto último hago una llamada a todos los que, como yo, tendremos alrededor de 65 años en 2050; empecemos a dejar de lado todos esos argumentos sin peso alguno y manchados de un estúpido racismo en contra de la inmigración. Si uno, a pesar de haber leído el artículo que mencionaba antes, sigue estando en contra de que vengan más inmigrantes a España, simplemente que se abstenga de decir nada, ya que, como mínimo, nos ayudarán a poder pagar nuestras pensiones.

Por otro lado, es increíble que los políticos, a sabiendas de que será, más pronto o más tarde, un problema importante para la sociedad española, se pongan a trabajar para hacer una Ley de Extranjería que lo que hace es todo lo contrario de lo que en estos momentos se debería hacer. Señorías, en vez de pensar en ustedes, que la mayoría tienen más de 50 años y sus pensiones están aseguradas, piensen en nosotros, los que venimos después, porque si no lo hacen, aparte de que no podremos cobrar nuestras pensiones, tampoco les podremos pagar sus maravillosos sueldos públicos.- Gabriel Chifflier Racionero. Barcelona.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En