José Núñez, muy satisfecho Valedor del PA, según la oposición

"El balance que puedo hacer de estos cuatro años es sin duda positivo. Primero, porque lo es para los andaluces, que sitúan a la nueva Consejería como la mejor valorada en las encuestas, reconociendo que se ha mejorado sustancialmente las condiciones de vida tanto en Turismo como en Deporte. Segundo, porque los andalucistas hemos demostrado nuestra capacidad y manera de gobernar, de participar activamente en la gestión de los recursos de nuestra tierra. Y lo hemos hecho además desde una nueva Consejería, dándole al Turismo y al Deporte una dimensión política, social y económica de la que antes...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"El balance que puedo hacer de estos cuatro años es sin duda positivo. Primero, porque lo es para los andaluces, que sitúan a la nueva Consejería como la mejor valorada en las encuestas, reconociendo que se ha mejorado sustancialmente las condiciones de vida tanto en Turismo como en Deporte. Segundo, porque los andalucistas hemos demostrado nuestra capacidad y manera de gobernar, de participar activamente en la gestión de los recursos de nuestra tierra. Y lo hemos hecho además desde una nueva Consejería, dándole al Turismo y al Deporte una dimensión política, social y económica de la que antes carecían".El portavoz de Turismo del PP, Joaquín Ramírez, considera que José Núñez "ha tenido sobre sus espaldas la responsabilidad de darle al PA más juego del que tenía, disponía de medios para publicidad, para controlar gente y tenía el encargo de velar por los intereses del PA". También censura el "excesivo gasto en promoción dentro de Andalucía" y su "obsesión por la marca andalucista".

Más información

Para el PP, el deporte "es asignatura pendiente, porque aún no todos los andaluces puede practicarlo en las mínimas condiciones exigibles, aunque su buena política de imagen ha conseguido que parezca lo contrario".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En