La lista de Madrid

De confirmarse definitivamente el lunes la decisión que Julio Anguita ha comunicado a sus colaboradores más próximos, se podría resolver automáticamente un conflicto que estaba casi garantizado. A pesar de que el líder de la federación madrileña, Ángel Pérez, había mostrado ya su disposición a reservar para Anguita el número dos de la lista de Madrid en las próximas elecciones generales, detrás de Francisco Frutos, esta posibilidad provocaba recelos en la federación.Antes de que Anguita fuera operado, la confección de la candidatura había desatado un conflicto entre la dirección y la federació...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

De confirmarse definitivamente el lunes la decisión que Julio Anguita ha comunicado a sus colaboradores más próximos, se podría resolver automáticamente un conflicto que estaba casi garantizado. A pesar de que el líder de la federación madrileña, Ángel Pérez, había mostrado ya su disposición a reservar para Anguita el número dos de la lista de Madrid en las próximas elecciones generales, detrás de Francisco Frutos, esta posibilidad provocaba recelos en la federación.Antes de que Anguita fuera operado, la confección de la candidatura había desatado un conflicto entre la dirección y la federación madrileña. Y todo porque los dirigentes de IU-Madrid se negaban a aceptar que Frutos fuera el número dos. Las previsiones indican que ése será precisamente el número de diputados que obtenga esta fuerza en Madrid, frente a los 6 escaños conseguidos hace cuatro años. Y la federación pretendía colocar a un representante suyo -se habló entonces de la concejal Marisa Castro- en un puesto tan trascendental.

Más información

De confirmarse la decisión de Anguita, el segundo puesto quedará libre para que la federación pueda decidir a quién prefiere colocar allí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En