El ganador de 2.091 millones en el Gordo de la Primitiva mantiene su anonimato

Sevilla tuvo ayer su peculiar ensayo navideño porque uno de sus estancos selló el boleto del Gordo de la Primitiva premiado el pasado domingo con 2.091 millones de pesetas y era como si el establecimiento hubiese repartido el de la lotería de Navidad. Sin embargo, el ganador o los ganadores de ese dinero han optado por mantenerse en el anonimato.Durante todo el día se esperó en el local que apareciera el afortunado o los afortunados, pero fue en vano. Francisco y Manuel Borrero, hermanos, lo regentan, así como la administración de lotería de al lado, desde 1936 y, aunque han dado otros i...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sevilla tuvo ayer su peculiar ensayo navideño porque uno de sus estancos selló el boleto del Gordo de la Primitiva premiado el pasado domingo con 2.091 millones de pesetas y era como si el establecimiento hubiese repartido el de la lotería de Navidad. Sin embargo, el ganador o los ganadores de ese dinero han optado por mantenerse en el anonimato.Durante todo el día se esperó en el local que apareciera el afortunado o los afortunados, pero fue en vano. Francisco y Manuel Borrero, hermanos, lo regentan, así como la administración de lotería de al lado, desde 1936 y, aunque han dado otros importantes, nunca se habían visto ante un premio semejante.

Ambos presienten que es una sola persona la agraciada, no una peña, y que tiene que ser del propio barrio y cliente habitual. Pero ayer no apareció por el estanco o, al menos, se cuidó de no identificarse como tal. Así, también fue en balde su búsqueda por más de un empleado bancario.

Los estanqueros, eso sí, se apresuraron a colgar la cifra ganada en la pared de su establecimiento. Como si fuera el Gordo de Navidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO