La niebla dificulta el tráfico en más de 40 puntos de la red de carreteras

La niebla, gran protagonista de este largo puente de la Constitución, persistía ayer en casi toda España y dificultaba la circulación en al menos 43 puntos de las carreteras. La presencia de este fenómeno meteorológico obligaba a circular a velocidad moderada, pero no impedía el paso a los automovilistas en ninguna de estas zonas.Las provincias más afectadas ayer, según la Dirección General de Tráfico, eran Albacete, Alicante, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Granada, León, Lleida, Ourense, Palencia, Toledo, Valladolid y Zamora. Además, el viento también dificultaba la circulación en Tarifa (Cádiz...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La niebla, gran protagonista de este largo puente de la Constitución, persistía ayer en casi toda España y dificultaba la circulación en al menos 43 puntos de las carreteras. La presencia de este fenómeno meteorológico obligaba a circular a velocidad moderada, pero no impedía el paso a los automovilistas en ninguna de estas zonas.Las provincias más afectadas ayer, según la Dirección General de Tráfico, eran Albacete, Alicante, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Granada, León, Lleida, Ourense, Palencia, Toledo, Valladolid y Zamora. Además, el viento también dificultaba la circulación en Tarifa (Cádiz) y Ametlla de Mar y Vandellós, en Tarragona. En Beatriz (Ourense) la calzada estaba casi impracticable por el hielo.

A pesar de estas dificultades, ayer no hubo grandes retenciones. La circulación era muy escasa en un martes intermedio del puente de la Constitución, el más largo del año, que finaliza hoy. Las vacaciones también han traido accidentes. Desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 del lunes se habían producido 35 colisiones mortales, en las que fallecieron 42 personas y 33 resultaron heridas graves. El día con mayor número de fallecidos fue el sábado, segundo día del puente, cuando murieron 21 personas y 19 resultaron heridas graves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En