Carew, un poderoso delantero noruego que sorprendió gratamente a Kiko

Kiko Narváez, el delantero del Atlético, descubrió hace unas semanas a un jugador especial en los partidos de Liga de Campeones. Juega en el Rosenborg y se llama igual que un premio Nobel de Medicina: John Carew. Al verle, Kiko confesó sentirse impresionado: "Me paso el día mirando partidos de fútbol; y hay un negrito que juega en el Rosenborg, un delantero centro como de dos metros, que me ha impresionado mucho".Carew, de 1,95 metros de altura, comenzó a jugar en el equipo noruego durante el pasado verano. Marcó 10 goles en siete partidos en la Liga noruega y lleva tres tantos en siete encuen...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Kiko Narváez, el delantero del Atlético, descubrió hace unas semanas a un jugador especial en los partidos de Liga de Campeones. Juega en el Rosenborg y se llama igual que un premio Nobel de Medicina: John Carew. Al verle, Kiko confesó sentirse impresionado: "Me paso el día mirando partidos de fútbol; y hay un negrito que juega en el Rosenborg, un delantero centro como de dos metros, que me ha impresionado mucho".Carew, de 1,95 metros de altura, comenzó a jugar en el equipo noruego durante el pasado verano. Marcó 10 goles en siete partidos en la Liga noruega y lleva tres tantos en siete encuentros de Liga de Campeones. Su astucia para el desmarque pone el toque creativo a la definición de las jugadas de un equipo sólido, muy disciplinado en lo táctico, y vigoroso en los marcajes.

Más información

El año pasado el Rosenborg eliminó al Athletic de Bilbao de la Liga de Campeones. Empató a uno en San Mamés y remató su eliminación de la liguilla con dos goles de Sorensen -el extremo izquierda que hoy se enfrentará al Madrid- en Noruega (2-0). Esta temporada, el campeón noruego viene de empatar con el Bayern en su estadio de Trondheim y le ha ganado al Borussia Dortmund. En 1997 (la temporada en que el Madrid consiguió la séptima Copa de Europa), derrotó al Madrid en su campo (2-0).

Sobre la firma

Archivado En