FÚTBOL 14ª jornada de Liga

Dos regresos

El marroquí Nourredine Naybet y el brasileño Flavio Conceiçao llevan ya cuatro temporadas en A Coruña, pero en los últimos meses parecían más presentes de cuerpo que de espíritu. Por eso, verlos ahora convertidos en dos piezas fundamentales del grupo de Irureta parece como contemplar un regreso. En sentido estricto, nunca se habían ido, pero la cabeza, desde luego, la tenían en otra parte.Durante el verano, hasta el propio entrenador parecía dar por hecho que Naybet y Flavio dejarían el equipo. Al marroquí quería llevárselo Toshack al Madrid y cuando Lorenzo Sanz desautorizó su fichaje, el Man...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El marroquí Nourredine Naybet y el brasileño Flavio Conceiçao llevan ya cuatro temporadas en A Coruña, pero en los últimos meses parecían más presentes de cuerpo que de espíritu. Por eso, verlos ahora convertidos en dos piezas fundamentales del grupo de Irureta parece como contemplar un regreso. En sentido estricto, nunca se habían ido, pero la cabeza, desde luego, la tenían en otra parte.Durante el verano, hasta el propio entrenador parecía dar por hecho que Naybet y Flavio dejarían el equipo. Al marroquí quería llevárselo Toshack al Madrid y cuando Lorenzo Sanz desautorizó su fichaje, el Manchester United también se metió en la puja. Flavio, un futbolista que llegó a A Coruña precedido de una fama que tardó mucho en justificar, recibió varias ofertas del fútbol italiano y se enfrentó al club tras haber regresado con varios días de retraso de sus vacaciones en Brasil.

Más información

Sus casos ilustran a la perfección el espectacular cambio vivido en el Deportivo, que hace sólo unos meses era un fuente incesante de conflictos y ahora vive instalado en la plácida euforia del liderato.

Sobre la firma

Archivado En