"El Madrid nos tiene miedo"

El Celta afronta el partido de hoy en un clima de euforia, apenas rebajado por las dolencias que sufren Mostovoi y Turdó

A Víctor Fernández le está costando trabajo frenar la euforia que se ha desatado entre su plantilla tras el 7-0 al Benfica. El entrenador del Celta recuerda una y otra vez el potencial del Real Madrid y su condición de candidato al título, pero sus jugadores parecen sentirse ahora capaces de cualquier cosa. "El Madrid nos tiene miedo", declaró ayer Revivo. Karpin opinó que el Celta es favorito, y Mostovoi no cree que hayan variado muchas cosas en el equipo de Chamartín, tras el cambio de entrenador.Toda la autoestima que cobró el Celta el jueves en su exhibición con el Benfica se moderó en el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A Víctor Fernández le está costando trabajo frenar la euforia que se ha desatado entre su plantilla tras el 7-0 al Benfica. El entrenador del Celta recuerda una y otra vez el potencial del Real Madrid y su condición de candidato al título, pero sus jugadores parecen sentirse ahora capaces de cualquier cosa. "El Madrid nos tiene miedo", declaró ayer Revivo. Karpin opinó que el Celta es favorito, y Mostovoi no cree que hayan variado muchas cosas en el equipo de Chamartín, tras el cambio de entrenador.Toda la autoestima que cobró el Celta el jueves en su exhibición con el Benfica se moderó en el entrenamiento de ayer, en el que Víctor Fernández pudo comprobar que el partido dejó también secuelas físicas. Afectan principalmente a dos de sus jugadores más decisivos: el ruso Mostovoi y el delantero argentino Mario Turdó. Los dos figuran en la convocatoria, pero no está garantizada su presencia en el equipo titular. "Intentaremos que el Madrid juegue lejos de nuestra área, que participen poco en el juego. El Madrid tiene un potencial extraordinario y es un claro candidato a ganar el título. Intentaremos hacerle a Raúl lo mismo que le hicimos a Joao Pinto el jueves, encerrándole entre nuestras líneas".

Más información

Por lo que pueda pasar el técnico celeste ha convocado a 19 jugadores, entre los que figuran Revivo, que sale de una lesión, y Mazinho. El brasileño regresó a la grada después de los quince minutos de emocionante reaparición que disfrutó dos jornadas atrás contra el Betis, aunque es prácticamente seguro que iniciará el partido como suplente. El control del juego será pues para Makelele y Celades, quien ocupará el puesto del sancionado Giovanella. Si el tobillo de Mostovoi no mejora tendrá su primera oportunidad como titular el ecuatoriano Kaviedes. De la evolución de Turdó está pendiente McCarthy, estrella del verano y cliente del banquillo en las últimas semanas.

Celta: Dutruel; Velasco, Cáceres, Djorovic, Juanfran; Makelele, Giovanella; Karpin, Mostovoi, Gustavo López; y Turdó.

Real Madrid: Bizzarri; Iván Campo, Karembeu, Juilo César, Roberto Carlos; Helguera, Sanchis; Geremi, Seedorf, Savio; y Raúl.

Archivado En