FÚTBOL Liga de Campeones

Gerard y Albelda, bajas en Old Trafford

Gerard no se pudo contener. El joven centrocampista del Valencia causará baja el día 8 de diciembre en la próxima jornada de la segunda fase de la Liga de Campeones, que enfrentará en Old Trafford al Manchester United y al equipo de Héctor Cúper. Gerard no jugará por sanción, al recibir ayer la tercera amonestación que le impedirá enfrentarse al actual campeón de Europa.Recién comenzado el encuentro, Gerard, en su afán de arrebatarle el balón a Wiltord, se lanzó a los pies del delantero del Girondins, que cayó de forma aparatosa. El árbitro, el holandés Dick Jol, no se lo pensó dos veces: tarj...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Gerard no se pudo contener. El joven centrocampista del Valencia causará baja el día 8 de diciembre en la próxima jornada de la segunda fase de la Liga de Campeones, que enfrentará en Old Trafford al Manchester United y al equipo de Héctor Cúper. Gerard no jugará por sanción, al recibir ayer la tercera amonestación que le impedirá enfrentarse al actual campeón de Europa.Recién comenzado el encuentro, Gerard, en su afán de arrebatarle el balón a Wiltord, se lanzó a los pies del delantero del Girondins, que cayó de forma aparatosa. El árbitro, el holandés Dick Jol, no se lo pensó dos veces: tarjeta.

Otro tanto le ocurrirá a Albelda, que también fue amonestado y se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones. Albelda también pecó de precipitoso, y nada más salir al terreno de juego en la segunda parte, en su primera intervención, cometió una falta que le costó la tarjeta.

Más información

Sí estará en Old Trafford Mendieta, que evitó ayer la tercera amonestación.

Las bajas de Gerard y Albelda obligarán a Cúper a introducir cambios en el centro del campo. Más cambios, vamos. Porque ayer el técnico argentino optó por remozar el aspecto del medio campo. Tanto Mendieta como Farinós jugaron en posiciones un tanto inhabituales. El primero lo hizo de media punta, mientras Farinós, al que Cúper ha relegado a un segundo plano, se situó en la banda derecha.

Entretanto, Mestalla ofreció ayer un aspecto gris. Después de la visita del Barça en la Liga, quizá a la gente le pareció poco atractivo el Girondins de Burdeos. O quizá fue el frío. El caso es que el estadio valencianista registró una pobre entrada.

Tres detenidos

Por otra parte, tres seguidores franceses fueron detenidos en las inmediaciones de Mestalla, poco antes de empezar el partido, tras agredir a un policía. El agente sufrió la rotura del labio y fue atendido en un centro sanitario.

Archivado En