FÚTBOL Duodécima jornada de liga

El Málaga arrolla a un flojo Oviedo con tres goles de Catanha

El Málaga consiguió su triunfo más holgado de la temporada, frente a un indolente Oviedo, y encadenó, por primera vez, dos victorias consecutivas. El equipo de Joaquín Peiró aprovechó la tremenda debilidad defensiva del cuadro asturiano para asegurarse los tres puntos y situarse en una posición más cómoda en la tabla clasificatoria, dejando al Oviedo en una delicada situación.El técnico visitante, Luis Aragonés, apostó por una defensa muy adelantada, que el Málaga no tuvo ningún tipo de problemas para superar. Penetrando por las bandas y con la velocidad de Agostinho, Edgar y Rufete, los malag...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Málaga consiguió su triunfo más holgado de la temporada, frente a un indolente Oviedo, y encadenó, por primera vez, dos victorias consecutivas. El equipo de Joaquín Peiró aprovechó la tremenda debilidad defensiva del cuadro asturiano para asegurarse los tres puntos y situarse en una posición más cómoda en la tabla clasificatoria, dejando al Oviedo en una delicada situación.El técnico visitante, Luis Aragonés, apostó por una defensa muy adelantada, que el Málaga no tuvo ningún tipo de problemas para superar. Penetrando por las bandas y con la velocidad de Agostinho, Edgar y Rufete, los malaguistas comenzaron a crear oportunidades hasta que Catanha inauguró el marcador de cabeza (m.9).

MÁLAGA 4

OVIEDO 0Málaga: Contreras; Rojas, Bravo, Fernando Sanz, Valcarce; Rufete, De los Santos (Sandro m. 80), Movilla, Agostinho (Luque m. 77); Édgar (Musampa m. 77) y Catanha. Oviedo: Esteban; Rabaribony (Iván Iglesias m. 30), Bango, Boris, Danjou; Eskurza (Amieva m. 30), Dubovsky, Onopko, Pompei; Losada (Fabio Pinto m. 51) y Dely Valdés. Goles: 1-0. M. 9. Catanha. Agostinho centra desde el lateral y Catanha marca de cabeza. 2-0. M. 42. Catanha. Rufete se escapa por la banda y su pase lo recibe Catanha, que libre de marca, sólo tiene que empujar el balón a la red. 3-0. M. 57. Movilla. Se escapa solo el malaguista en contratataque y bate sin problemas a Esteban. 4-0. M. 60. Catanha. De duro lanzamiento cruzado. Árbitro: Esquinas Torres. Amonestó a Agostinho y Danjou.

Más información

La superioridad de los malagueños era tan abrumadora que Luis Aragonés tuvo que realizar dos cambios a la media hora de juego, dando entrada a Iván Iglesias y a Amieva, para apuntalar su zona defensiva. No surtieron efecto, ya que Catanha volvió a marcar antes del descanso.

Tras la reanudación del encuentro, la imagen del Oviedo continuó siendo paupérrima y el Málaga se benefició de ello, amplió su diferencia e hizo disfrutar a su público de una buena tarde de fútbol.

Archivado En