SUCESOS

Un pitbull hiere a dentelladas a un empleado de la perrera de Valencia

Un perro de la raza pitbull hirió en la mañana de ayer a un empleado de la perrera municipal de Valencia cuando abrió su jaula, según la Policía Local. La víctima, Ambrosio T. N., de 37 años, recibió varias dentelladas que le causaron desgarros en el torax, el brazo izquierdo, la pierna derecha y los genitales. Fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova. Los médicos le dieron de alta tras curarle las heridas.El suceso se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la perrera situada en la huerta de Benimàmet. En cuanto el empleado abrió la jaula, el pitbull se abalanzó sobre él y le mord...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un perro de la raza pitbull hirió en la mañana de ayer a un empleado de la perrera municipal de Valencia cuando abrió su jaula, según la Policía Local. La víctima, Ambrosio T. N., de 37 años, recibió varias dentelladas que le causaron desgarros en el torax, el brazo izquierdo, la pierna derecha y los genitales. Fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova. Los médicos le dieron de alta tras curarle las heridas.El suceso se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la perrera situada en la huerta de Benimàmet. En cuanto el empleado abrió la jaula, el pitbull se abalanzó sobre él y le mordió hasta que logró encerrarlo con ayuda de un compañero. Los policías locales que regulaban el tráfico a la entrada de un colegio cercano colaboraron en el traslado del herido al hospital.

Fuentes municipales explican que este pitbull, un perro adulto de cuatro años, fue capturado 23 días atrás después de que mordiera a una persona en la zona de la calle de Jesús. Aseguran que durante su estancia en la perrera no se había comportado de forma violenta. El perro iba a ser sacrificado dentro de tres días porque, aunque lleva implantado el microchip que lo identifica, sus dueños no lo han reclamado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En