Sancionado el árbitro que no expulsó al técnico que cortó un ataque rival

Un empleado de hostelería de Las Palmas, Carmelo Rodríguez Martel, de 41 años, puede dar fe de la existencia de la nevera arbitral, terminología que en la jerga del fútbol supone una sanción encubierta. Este árbitro iba a dirigir mañana el partido de Copa Talavera-Mérida y ha sido sustituido por un compañero: Trisante Oliva. Sus dirigentes le culpan de un fallo técnico en una jugada polémica protagonizada por Enrique Martín, entrenador del Leganés.Este técnico, en el partido de Segunda que su equipo jugó ante el Badajoz, se metió en el terreno de juego y cortó un avance de un contrario ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un empleado de hostelería de Las Palmas, Carmelo Rodríguez Martel, de 41 años, puede dar fe de la existencia de la nevera arbitral, terminología que en la jerga del fútbol supone una sanción encubierta. Este árbitro iba a dirigir mañana el partido de Copa Talavera-Mérida y ha sido sustituido por un compañero: Trisante Oliva. Sus dirigentes le culpan de un fallo técnico en una jugada polémica protagonizada por Enrique Martín, entrenador del Leganés.Este técnico, en el partido de Segunda que su equipo jugó ante el Badajoz, se metió en el terreno de juego y cortó un avance de un contrario al desviar el balón con el pie. El árbitro cortó el juego, amonestó al entrenador y reanudó el partido con un libre indirecto a favor del Badajoz cuando la reglas obligan a un saque neutral.

Los dirigentes arbitrales han pedido por carta explicaciones a Rodríguez Martel. Así abren un expediente que llaman "interno" y, mientras resuelven, al colegiado le sustituyen en un partido de Copa, designación que es libre y que escapa del ordenador.

Archivado En