Entregan a la Guardia Civil a un presunto violador

Un hombre fue detenido ayer en la localidad gaditana de San José del Valle como presunto autor de la violación de una menor. La violación se produjo en la madrugada de ayer. El detenido fue identificado, localizado en el pueblo cercano de Villamartín y llevado por la tarde ante la Guardia Civil por familiares y amigos de la menor. Éstos lo localizaron con la descripción que la niña les hizo. El instituto armado no ha dado detalles sobre la edad ni la identidad del supuesto agresor ni de la agredida.El grupo de familiares, vecinos y amigos de la menor que habían organizado la búsqueda del indiv...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre fue detenido ayer en la localidad gaditana de San José del Valle como presunto autor de la violación de una menor. La violación se produjo en la madrugada de ayer. El detenido fue identificado, localizado en el pueblo cercano de Villamartín y llevado por la tarde ante la Guardia Civil por familiares y amigos de la menor. Éstos lo localizaron con la descripción que la niña les hizo. El instituto armado no ha dado detalles sobre la edad ni la identidad del supuesto agresor ni de la agredida.El grupo de familiares, vecinos y amigos de la menor que habían organizado la búsqueda del individuo también condujo hasta el cuartel de la Guardia Civil a algunos de los compañeros de piso del detenido. Éstos quedaron, posteriormente, en libertad.

En medio de un gran tumulto y de algunos insultos, el detenido fue introducido en las dependencias de la Guardia Civil. Poco después, uno de los agentes salió a la calle para tranquilizar a los ciudadanos y decirles que habían sacado al presunto violador por la puerta trasera y que lo habían llevado a Jerez.

Fuentes del instituto armado indicaron, no obstante, que el individuo pasó algunas horas más en el cuartel antes de ser trasladado a la comandancia de Jerez. Según vecinos de la víctima, la violación se produjo en una nave industrial de San José del Valle y el detenido fue sorprendido por un grupo de adolescentes, aunque pudo darse a la fuga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En