Dos muertos al entrar un coche en sentido contrario en la N-I

Los conductores de dos turismos, Benito L. y Jesús A., ambos de 27 años, fallecieron ayer en la carretera de Burgos (N-I), cuando el coche que conducía el primero se metió en sentido contrario y chocó frontalmente con el segundo. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas exactas que motivaron por qué el vehículo circulaba en sentido contrario. El choque se produjo a las 4.50 de la madrugada a la altura del kilómetro 10,400. El Citröen Xsara que conducía Benito circulaba en sentido contrario por los carriles de salida. Varios coches lograron esquivarle, pero, cuando llegó a la altu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los conductores de dos turismos, Benito L. y Jesús A., ambos de 27 años, fallecieron ayer en la carretera de Burgos (N-I), cuando el coche que conducía el primero se metió en sentido contrario y chocó frontalmente con el segundo. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas exactas que motivaron por qué el vehículo circulaba en sentido contrario. El choque se produjo a las 4.50 de la madrugada a la altura del kilómetro 10,400. El Citröen Xsara que conducía Benito circulaba en sentido contrario por los carriles de salida. Varios coches lograron esquivarle, pero, cuando llegó a la altura del vehículo de Jesús (un BMW), éste no pudo apartarse y chocó frontalmente. Los dos murieron en el acto, según informó el Samur.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid necesitaron más de dos horas para poder sacar a las dos víctimas del amasijo de hierros en que quedaron los vehículos. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del Xsara se equivocó al entrar en la carretera.

Por otra parte, el conductor de otro vehículo murió en el acto a las 6.30 al volcar en el kilómetro 14 de la carretera de Extremadura (N-V), dentro del término municipal de Alcorcón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En