FÚTBOL Décima jornada de Liga

Mostovoi y Megía Dávila, el susceptible

Alexander Mostovoi tiene fama de temperamental y de nervioso. Y lo es. Pero ayer su expulsión fue desmedida. Chocó con un árbitro susceptible, que tiene este año el récord de tarjetas (16) en un solo partido. Ayer se quedó corto: sólo once.La redacción del acta, es decir, la versión escrita por Megía Dávila, detalla el comentarios que le hizo Mostovoi y que motivó las dos tarjetas amarillas. "No sabes que la barrera tiene que estar a diez metros", dijo el ruso. Y recibió la primera cartulina. Él se quejaba de que, en el lanzamiento de una falta anterior, el colegiado no había medido la distanc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Alexander Mostovoi tiene fama de temperamental y de nervioso. Y lo es. Pero ayer su expulsión fue desmedida. Chocó con un árbitro susceptible, que tiene este año el récord de tarjetas (16) en un solo partido. Ayer se quedó corto: sólo once.La redacción del acta, es decir, la versión escrita por Megía Dávila, detalla el comentarios que le hizo Mostovoi y que motivó las dos tarjetas amarillas. "No sabes que la barrera tiene que estar a diez metros", dijo el ruso. Y recibió la primera cartulina. Él se quejaba de que, en el lanzamiento de una falta anterior, el colegiado no había medido la distancia reglamentaria.

Según relata el árbitro, Mostovoi insistió en las protestas "a voz en grito" y exactamente comentó: "Y encima me sacas tarjeta cuando sabes que llevo razón". Esta frase fue motivo para que enfilara el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Archivado En