Mueren 4 personas en tres accidentes de tráfico ocurridos en Euskadi y Navarra

Cuatro personas murieron entre la noche del miércoles y ayer en tres accidentes de tráfico ocurridos en Guipúzcoa uno de ellos y los otros dos, en Navarra. Dos de las personas, ambas ancianas, fallecieron atropelladas en sendos siniestros. Las otras víctimas son dos británicos que viajaban a bordo de un camión.El único fallecido en Euskadi es V.A.G., de 85 años, quien murió al ser arrollado por un coche cuando caminaba en Éibar por un carril de la autopista que une Bilbao y San Sebastián, la A-8, el miércoles a las diez de la noche. La Ertzaintza solicita testigos para intentar aclarar lo ocu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro personas murieron entre la noche del miércoles y ayer en tres accidentes de tráfico ocurridos en Guipúzcoa uno de ellos y los otros dos, en Navarra. Dos de las personas, ambas ancianas, fallecieron atropelladas en sendos siniestros. Las otras víctimas son dos británicos que viajaban a bordo de un camión.El único fallecido en Euskadi es V.A.G., de 85 años, quien murió al ser arrollado por un coche cuando caminaba en Éibar por un carril de la autopista que une Bilbao y San Sebastián, la A-8, el miércoles a las diez de la noche. La Ertzaintza solicita testigos para intentar aclarar lo ocurrido.

Otro hombre, M.S.C., de 70 años, falleció en Viana, también tras ser arollado por un automóvil. El atropello se produjo en la carretera entre Tudela y La Rioja. El conductor del coche resultó ileso.

El tercer siniestro con víctimas mortales, dos británicos que ayer aún no habían sido identificados, sucedió en el término muncipal de Zozaia, en el valle del Baztán, el miércoles al filo de las once de la noche. El camión tripulado por las dos personas fallecidas se salió de la carretera Pamplona-Behobia por la que circulaba, volcó y cayó a un río, según informó la policía foral. Esta circunstancia complicó la tarea de los equipos de rescate para recuperar los cadáveres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En