FÚTBOL Novena jornada de Liga

Nueve goles en seis partidos consecutivos

Savo Milosevic, delantero yugoslavo del Zaragoza, entró ayer en la historia del equipo aragonés al convertirse en el único jugador que ha conseguido marcar en seis partidos consecutivos de Liga. Milosevic batió al guardameta del Racing Ceballos en el minuto 28 con lo que superó a los mejores goleadores de la historia del club tras haberlos igualado en la jornada anterior, al conseguir marcar, en dos ocasiones, ante el Mallorca.El goleador yugoslavo ha anotado esta temporada de manera consecutiva desde la cuarta jornada liguera al Atlético, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Celta de Vigo, Mallorca...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Savo Milosevic, delantero yugoslavo del Zaragoza, entró ayer en la historia del equipo aragonés al convertirse en el único jugador que ha conseguido marcar en seis partidos consecutivos de Liga. Milosevic batió al guardameta del Racing Ceballos en el minuto 28 con lo que superó a los mejores goleadores de la historia del club tras haberlos igualado en la jornada anterior, al conseguir marcar, en dos ocasiones, ante el Mallorca.El goleador yugoslavo ha anotado esta temporada de manera consecutiva desde la cuarta jornada liguera al Atlético, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Celta de Vigo, Mallorca (2) y Racing de Santander (3). Suma diez en Liga.

Con los tres goles conseguidos ante los santanderinos, Milosevic superó en la historia del equipo aragonés a los goleadores Murillo, Jordao, Pichi Alonso y Rubén Sosa, que eran los únicos zaragocistas que hasta el momento habían marcado goles de manera consecutiva en cinco encuentros.

Más información

Archivado En