Hakkinen: "Me ganaron bien"

Proclamado campeón mundial de F-1 por segunda vez consecutiva el pasado domingo en Malaisia por la descalificación de los Ferrari de Irvine y Schumacher, el finlandés Mika Hakkinen rompió ayer su silencio y fue contundente: "Ferrari ganó la carrera bien, honestamente. No me gusta el título de esta forma, y toda esta situación hace que no me sienta bien".En un acto de honestidad que le honra, Hakkinen agregó ayer a su regreso del GP de Malaisia, penúltima prueba del Mundial, que en su escudería no quieren hablar de todo este asunto hasta que se haya resuelto la apelación. Sin embargo, se mostró...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Proclamado campeón mundial de F-1 por segunda vez consecutiva el pasado domingo en Malaisia por la descalificación de los Ferrari de Irvine y Schumacher, el finlandés Mika Hakkinen rompió ayer su silencio y fue contundente: "Ferrari ganó la carrera bien, honestamente. No me gusta el título de esta forma, y toda esta situación hace que no me sienta bien".En un acto de honestidad que le honra, Hakkinen agregó ayer a su regreso del GP de Malaisia, penúltima prueba del Mundial, que en su escudería no quieren hablar de todo este asunto hasta que se haya resuelto la apelación. Sin embargo, se mostró en claro desacuerdo con la descalificación de Irvine y Schumacher. El finlandés estaría ahora a cuatro puntos de Irvine, si la clasificación final de Sepang no hubiera sido modificada. Ahora, en cambio, tiene 72 puntos por 60 de Irvine que no puede alcanzarle.

Más información

Ayer, Schumacher se mostró desolado, básicamente por el equipo. "Han hecho un gran trabajo que no ha servido para nada", comentó el alemán. Por otra parte, Eddie Irvine, ya de regreso a Italia, señaló: "No puedo creérmelo, la sanción es demasiado severa".

Archivado En