McManaman teme perderse el Barça-Madrid

Steve McManaman salió a entrenarse ayer por la mañana, junto con sus compañeros, pero no duró mucho en el campo. Se llevó la mano a la pierna izquierda para señalarle a Toshack que aún le dolía la lesión que sufrió el martes contra el Oporto. Media hora más tarde dejó la Ciudad Deportiva; y una resonancia magnética confirmó la gravedad de la lesión: según los servicios médicos del Madrid, el extremo inglés sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda y será baja tres semanas. Y si bien el jugador tiene esperanzas de apurar su regreso -"Yo creo que voy a estar bien", le...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Steve McManaman salió a entrenarse ayer por la mañana, junto con sus compañeros, pero no duró mucho en el campo. Se llevó la mano a la pierna izquierda para señalarle a Toshack que aún le dolía la lesión que sufrió el martes contra el Oporto. Media hora más tarde dejó la Ciudad Deportiva; y una resonancia magnética confirmó la gravedad de la lesión: según los servicios médicos del Madrid, el extremo inglés sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda y será baja tres semanas. Y si bien el jugador tiene esperanzas de apurar su regreso -"Yo creo que voy a estar bien", le confió a Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos-, teme perderse el Barça-Madrid de Liga del próximo 13 de octubre.Illgner, Guti, y Anelka ya están prácticamente recuperados. Sobre todo el portero alemán, Bodo Illgner, que ayer se puso bajo los palos de los suplentes del primer equipo en el partidillo que los enfrentó al filial que juega en Tercera División. "Estoy bien, listo para jugar el domingo contra el Valencia, pero hoy, la verdad no he hecho mucho", comentó Illgner con ironía, al terminar el partidillo. Ganaron los suplentes del primer equipo por 2-0, y Geremi Njtap y Seedorf -ausentes de la última convocatoria de Liga- se mostraron bien físicamente durante la sesión. Seedorf marcó un tanto.

Guti y Anelka también se han recuperado de sus lesiones. Guti, que se entrenó con normalidad, dijo que casi no sentía molestias en el hombro que se dañó en el último partido de Liga. "Noto un ligero dolor cuando hago algunos movimientos, pero espero estar a disposición del míster el domingo", aseguró Guti. El delantero francés, Nicolas Anelka, tendrá menos posibilidades de jugar contra el Valencia pero ayer practicó remates a puerta. A lo que parece, su esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda está curado.

Sobre la firma

Archivado En