Duro Felguera recibe la petición de junta de los socios disidentes

El presidente de Duro Felguera, Ramón Colao, recibió ayer viernes la petición por vía notarial para que se convoque una junta extraordinaria en la que se pide, entre otros puntos, la dimisión de todo el consejo de administración, según confirmaron ayer fuentes de Duro Felguera. La comunicación está firmada por 17 grupos de accionistas que se oponen a la actual gestión del consejo y que dicen representar al 35% del capital. Entre los accionistas disidentes se encuentran fondos de Société Générale, Inter-Atlantic Partner España, Fonditel, Mutualidad de Previsión de la Policía y Gesbeta.La empres...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de Duro Felguera, Ramón Colao, recibió ayer viernes la petición por vía notarial para que se convoque una junta extraordinaria en la que se pide, entre otros puntos, la dimisión de todo el consejo de administración, según confirmaron ayer fuentes de Duro Felguera. La comunicación está firmada por 17 grupos de accionistas que se oponen a la actual gestión del consejo y que dicen representar al 35% del capital. Entre los accionistas disidentes se encuentran fondos de Société Générale, Inter-Atlantic Partner España, Fonditel, Mutualidad de Previsión de la Policía y Gesbeta.La empresa comunicó ayer que recibió la petición notarial unas horas después de que el secretario general de la empresa, Antonio Barragán, informara a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como hecho relevante que "no se había recibido la petición para la convocatoria de una junta extraordinaria".

Fuentes de Duro Felguera señalaron posteriormente que la empresa ha contratado los servicios del bufete jurídico Uría y Menéndez y de las entidades asesoras Morgan Stanley y AB Asesores para estudiar detalladamente la documentación aportada por los accionistas disidentes, que están asesorados por el bufete Cuatrecasas.

Archivado En