Aíto lamenta que el entorno del Barça destaque a los ausentes

Aíto García Reneses, técnico del Barcelona, se mostró molesto ayer, no por el hecho de que Djordjevic fichara por el Real Madrid, sino porque a su entender "a mucha gente en el entorno barcelonista le gusta destacar a aquellos jugadores ausentes, a los que nos están que a los que están, como ya ocurrió en otros casos similares en el pasado". García Reneses considera que está tendencia es "una dinámica histórica" y recordó que ya ocurrió en los casos de Solozábal, Norris, Galilea o Ferran.El Barcelona poseía una opción para renovar el contrato de Djordjevic pero el pasado mes de mayo la desesti...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aíto García Reneses, técnico del Barcelona, se mostró molesto ayer, no por el hecho de que Djordjevic fichara por el Real Madrid, sino porque a su entender "a mucha gente en el entorno barcelonista le gusta destacar a aquellos jugadores ausentes, a los que nos están que a los que están, como ya ocurrió en otros casos similares en el pasado". García Reneses considera que está tendencia es "una dinámica histórica" y recordó que ya ocurrió en los casos de Solozábal, Norris, Galilea o Ferran.El Barcelona poseía una opción para renovar el contrato de Djordjevic pero el pasado mes de mayo la desestimó. Entonces Aíto argumentó que lo que cobraba Djordjevic no estaba en consonancia con su nivel técnico y físico. Ayer, no obtante, el técnico azulgrana afirmó: "A Djordjevic le deseo suerte". Nacho Rodríguez, base internacional del Barça y que actuó la pasada temporada junto a Djordjevic, admitió: "Estoy sorprendido por el hecho de que un equipo importante cambie jugadores cuando tan sólo han transcurrido cuatro jornadas y se está en pleno periodo de adaptación, pero no por el hecho de que sea Sasha, porque el Real Madrid ya había intentado su fichaje en el verano. Me extraña que Keith Jennings abandone el Madrid, porque ha demostrado en Francia que es un jugador de mucha calidad".

Más información

En el Barça se confirmó ayer una mala noticia. Su pívot griego Efthimios Rentzias estará de baja durante tres meses tras confirmase que sufre una lesión en el cartílago del fémur de la rodilla izquierda.La intervención de ayer fue en la misma rodilla que en 1998, cuando se le extrajo el menisco. Por otra parte, empiezan esta semana las competiciones europeas de los equipos españoles. En la Copa Saporta o Recopa, el Tau visita la pista del Bosna Sarajevo y el Pamesa, la del Nicosia.

Archivado En