FÚTBOL Primera División

Raúl espera jugar mañana ante el Molden pese a su lesión

No se cansa Raúl. Se le avecina una temporada terrible, con partidos consecutivos sin tiempo para el descanso, pero él no quiere parar. Se resiste incluso cuando se lo pide el cuerpo, como sucede ahora, después de que el sábado la pareja de centrales del Deportivo le derribara en una incursión golpeándole duramente la fascia (planta del pie) y dejándole con cojera para el último tramo del partido. El propio entrenador, John Toshack, se declara partidario del reposo de su goleador, pero Raúl quiere jugarlo todo. La Liga, la Copa, la Liga de Campeones, la selección.Raúl se somete, claro, al crit...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

No se cansa Raúl. Se le avecina una temporada terrible, con partidos consecutivos sin tiempo para el descanso, pero él no quiere parar. Se resiste incluso cuando se lo pide el cuerpo, como sucede ahora, después de que el sábado la pareja de centrales del Deportivo le derribara en una incursión golpeándole duramente la fascia (planta del pie) y dejándole con cojera para el último tramo del partido. El propio entrenador, John Toshack, se declara partidario del reposo de su goleador, pero Raúl quiere jugarlo todo. La Liga, la Copa, la Liga de Campeones, la selección.Raúl se somete, claro, al criterio del entrenador, pero dejó ayer a éste sin coartada médica. Lo que vino a asegurar ayer el futbolista blanco es que su lesión no parece importante, ni siquiera para impedirle actuar mañana. Raúl guardó reposo en la jornada dominical de ayer, y hoy se someterá a una nueva exploración médica para comprobar la evolución de su percance. En lo que va de temporada, Raúl no se ha perdido ni un encuentro, ni con el Madrid ni con la selección.

Irregularidades con entradas

La junta directiva del Real Madrid anunció ayer que abrirá una investigación interna en relación con la noticia, facilitada el domingo por la COPE, de que el viernes la Guardia Civil detuvo al número dos de los Ultra Sur, socio del club, con 140 entradas del partido Madrid-Deportivo, supuestamente facilitadas en el club.

El Real Madrid "se pone a disposición del juzgado para aclarar los hechos, además de abrir una investigación interna".

Archivado En