Fallece uno de los dos drogadictos heridos en una reyerta en Móstoles

Uno de los dos drogadictos que resultaron heridos graves en una reyerta ocurrida el sábado en Móstoles (196.500 habitantes), Javier P. V., de 36 años, falleció en la madrugada de ayer en el hospital general de esta localidad, según informó la Jefatura Superior de Policía. Mientras, su mujer, María Fe H. M., de 33 años, que también sufrió heridas en la pelea, continúa ingresada con pronóstico grave. La reyerta se produjo hacia las dos de la tarde del sábado en el centro de Móstoles. Una llamada alertó al 091. Los agentes fueron informados por varios testigos de que un matrimonio había resultad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Uno de los dos drogadictos que resultaron heridos graves en una reyerta ocurrida el sábado en Móstoles (196.500 habitantes), Javier P. V., de 36 años, falleció en la madrugada de ayer en el hospital general de esta localidad, según informó la Jefatura Superior de Policía. Mientras, su mujer, María Fe H. M., de 33 años, que también sufrió heridas en la pelea, continúa ingresada con pronóstico grave. La reyerta se produjo hacia las dos de la tarde del sábado en el centro de Móstoles. Una llamada alertó al 091. Los agentes fueron informados por varios testigos de que un matrimonio había resultado herido y que unos amigos de la pareja les habían acompañado hasta el centro de salud Bartolomé González. Los facultativos de este centro les hicieron las primeras curas y solicitaron dos ambulancias para trasladarles al hospital ante la gravedad de las heridas, según explicó un portavoz del 061 del Insalud.

Javier P. V. falleció a las doce y media de la noche. Había sufrido una puñalada en la ingle, que le afectó la cavidad peritoneal y que le perforó el intestino delgado y el colon. También le alcanzó la vena ilíaca interna. María Fe H. M. recibió varias puñaladas en el abdomen y en el brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital.

Con un machete

Los testigos relataron a los agentes que la pareja estaba paseando por el parque Huertas cuando unos individuos les pidieron el dinero. Uno de ellos, un joven de 1,75 de altura, pelo liso y media melena, les agredió con un machete de grandes proporciones. Después se dio a la fuga. Los testigos entregaron a la policía el cuchillo de monte con el que se produjo la agresión. La Jefatura Superior de Policía no descarta que el móvil de la reyerta sea un ajuste de cuentas por drogas. Todos los testigos cuentan con numerosos antecedentes (hasta 23), la mayoría por delitos contra el patrimonio y por tráfico de estupefacientes, siempre según la versión policial. Hasta ayer no se había detenido a nadie.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En