Detenido un camionero por inyectarse droga mientras conducía

Agentes de los Mossos d"Esquadra detuvieron ayer en la carretera N-II, cerca del peaje de Maçanet de la Selva de la autopista A-7, al conductor de un camión que presuntamente conducía bajo los efectos de estupefacientes. Se acusa al camionero, Lorenzo G. C., de 30 años y vecino de Rentería, de un delito contra la seguridad del tránsito por inyectarse droga mientras conducía. Diversos usuarios de la carretera N-II comunicaron que un camión matrícula de San Sebastián estaba realizando una conducción temeraria, con continuos bandazos a un lado y otro de la carretera. El vehículo fue localizado a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes de los Mossos d"Esquadra detuvieron ayer en la carretera N-II, cerca del peaje de Maçanet de la Selva de la autopista A-7, al conductor de un camión que presuntamente conducía bajo los efectos de estupefacientes. Se acusa al camionero, Lorenzo G. C., de 30 años y vecino de Rentería, de un delito contra la seguridad del tránsito por inyectarse droga mientras conducía. Diversos usuarios de la carretera N-II comunicaron que un camión matrícula de San Sebastián estaba realizando una conducción temeraria, con continuos bandazos a un lado y otro de la carretera. El vehículo fue localizado a las 13.25 horas por una patrulla motorizada, pero no respondió al alto de los agentes y continuó su inestable trayecto.

Al advertir que tanto el conductor como su copiloto tenían dificultades para mantenerse derechos -se tumbaban a menudo sobre el salpicadero- los mossos decidieron subir al vehículo en marcha.

El agente que se introdujo en la cabina consiguió parar el vehículo y constató que ambos ocupantes parecían estar bajo los efectos de sustancias alucinógenas. El policía vio como del brazo del conductor manaba un hilo de sangre y en el suelo de la cabina encontró una jeringuilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En