MOTOCICLISMO

Alzamora vuelve al liderato en 125

La fiesta que se prepara en Valencia dentro de dos domingos no se fundamenta sólo en Crivillé y la categoría reina. También Emilio Alzamora (Honda) y la cilindrada menor, los 125cc, ofrecen continuos argumentos a la afición española. El piloto de Lleida recuperó ayer el liderato del Mundial y se prentará en el circuito de Cheste, para la carrera que abrirá el programa, con tres puntos de ventaja sobre el japonés Masao Azuma (Honda). En Imola, no obstante, Alzamora volvió a padecer por la falta de potencia de su moto, que le obliga a arriesgar en las frenadas y a apostar más por la regularidad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La fiesta que se prepara en Valencia dentro de dos domingos no se fundamenta sólo en Crivillé y la categoría reina. También Emilio Alzamora (Honda) y la cilindrada menor, los 125cc, ofrecen continuos argumentos a la afición española. El piloto de Lleida recuperó ayer el liderato del Mundial y se prentará en el circuito de Cheste, para la carrera que abrirá el programa, con tres puntos de ventaja sobre el japonés Masao Azuma (Honda). En Imola, no obstante, Alzamora volvió a padecer por la falta de potencia de su moto, que le obliga a arriesgar en las frenadas y a apostar más por la regularidad que por el espectáculo. Él es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras de la temporada y por eso es líder aún sin haber ganado ninguna.

Más información

Ayer se clasificó cuarto, mientras que su máximo rival sólo pudo ser décimo. El vencedor fue el italiano de 17 años Marco Melandri (Honda), que podría convertirse en la verdadera amenaza para la candidatura de Alzamora en la parte final del campeonato. Melandri lleva tres victorias consecutivas y en Imola se impuso con comodidad.Segundo fue su compatriota Simone Sanna (Honda) y tercero Arnaud Vincent (Aprilia). Por parte española, la Derbi de Youichi Ui acabó novena, su compañero Pablo Nieto 17º, Jerónimo Vidal (Aprilia) 18º, y abandonó Gelete Nieto (Honda).

Archivado En