Desaparecen dos niños en Ávila tras ser arrastrado un coche por una tromba de agua

Dos niños, menores de tres años, desaparecieron anoche en la N-110, que une Ávila y Villacastín a causa de la riada provocada por las fuertes lluvias caídas, según informó la subdelegación del Gobierno de Ávila.El vehículo en el que viajaban los menores junto a sus padres fue arrastrado por la fuerte tromba de agua que provocó la tormenta que se desató en la zona durante toda la tarde y la noche de ayer. Los padres de los niños pudieron abandonar el vehículo antes de que éste fuera arrastrado, no logrando rescatar a sus hijos, que al cierre de esta edición estaban siendo buscados por la Guard...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos niños, menores de tres años, desaparecieron anoche en la N-110, que une Ávila y Villacastín a causa de la riada provocada por las fuertes lluvias caídas, según informó la subdelegación del Gobierno de Ávila.El vehículo en el que viajaban los menores junto a sus padres fue arrastrado por la fuerte tromba de agua que provocó la tormenta que se desató en la zona durante toda la tarde y la noche de ayer. Los padres de los niños pudieron abandonar el vehículo antes de que éste fuera arrastrado, no logrando rescatar a sus hijos, que al cierre de esta edición estaban siendo buscados por la Guardia Civil.

Por otra parte, un niño de 11 años fue hallado muerto ayer por la tarde en un lago artificial ubicado en el centro de Terrassa (Barcelona), según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat. Anoche se ignoraba la identidad del niño, que iba acompañado por sus dos hermanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En