Crítica:ESTRENOS DE CANAL +

Selena

22.30 / MusicalEE UU, 1997. Dir.: Gregory Nava. Int.: Jennifer López, Edward James Olmos.La regla dice que todo lo que triunfa en Estados Unidos arrolla en las provincias del imperio. Lo que no, también. ¿Cuántos fracasos en la taquilla de allí no ocupan sine die las carteleras de aquí? Selena fue una excepción. La película sobre la cantante tejana asesinada (por la presidenta de su club de seguidores) justo cuando estaba a punto de alcanzar el cielo resucitó su figura hasta más allá del sentido común. Al sonoro taquillazo le siguieron procesiones a la tumba, reediciones de los discos, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

22.30 / MusicalEE UU, 1997. Dir.: Gregory Nava. Int.: Jennifer López, Edward James Olmos.La regla dice que todo lo que triunfa en Estados Unidos arrolla en las provincias del imperio. Lo que no, también. ¿Cuántos fracasos en la taquilla de allí no ocupan sine die las carteleras de aquí? Selena fue una excepción. La película sobre la cantante tejana asesinada (por la presidenta de su club de seguidores) justo cuando estaba a punto de alcanzar el cielo resucitó su figura hasta más allá del sentido común. Al sonoro taquillazo le siguieron procesiones a la tumba, reediciones de los discos, histerismos corales... La locura. La consecuencia previsible: todos, Carabanchel incluido, seleníticos. Pues no, la película no se estrenó en España. Y esto pese a lo rutinario del producto. Básicamente, el director de Mi familia se limita a cantar las excelencias de la figura en meliflua hagiografía. Es decir, lo de siempre, animado por una enérgica Jennifer López.

Archivado En