FÚTBOL Primera jornada de liga

Seedorf: "Si Toshack no me quiere..."

Clarence Seedorf no aguanta más. Ayer John Toshack le dejó en el banquillo y tampoco contó con él para los cambios. Sólo cuando el partido estaba a punto de concluir el técnico le mandó calentar. Seedorf se tomó los ejercicios con calma; sospechaba que no iba a pisar el terreno de juego. Cuando concluyó el encuentro Seedorf estalló: "Si Toshack no me quiere..... hablaré con el presidente, que siempre se ha portado como un señor conmigo".El jugador se lamenta de que Toshack no haya hecho ni un gesto de aproximación en estas semanas. "He dado todo en los últimos días pero no sé lo que piensa él....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Clarence Seedorf no aguanta más. Ayer John Toshack le dejó en el banquillo y tampoco contó con él para los cambios. Sólo cuando el partido estaba a punto de concluir el técnico le mandó calentar. Seedorf se tomó los ejercicios con calma; sospechaba que no iba a pisar el terreno de juego. Cuando concluyó el encuentro Seedorf estalló: "Si Toshack no me quiere..... hablaré con el presidente, que siempre se ha portado como un señor conmigo".El jugador se lamenta de que Toshack no haya hecho ni un gesto de aproximación en estas semanas. "He dado todo en los últimos días pero no sé lo que piensa él. Yo no soy una alternativa... Lo he pasado muy mal sobre todo cuando estaba el marcador en contra. No me han dejado ayudar a mis compañeros". Y añadió: "Quiero dar las gracias a la afición por su cariño pero si no me quiere el míster".

Más información

Lorenzo Sanz se mostró inflexible con Seedorf: "No voy a estar todos los días con lo mismo. Ya he dicho que no queremos que se vaya. Si se cansa en el banquillo es su problema". Sanz, sin embargo, sabe que Seedorf ha cambiado de opinión tras el partido en Mallorca: ahora piensa en jugar lejos del Madrid. Varios equipos italianos siguen interesados en su contratación.

"Me agradó muchísimo el espíritu de lucha de mis jugadores", proclamó Toshack, más relajado tras los cuatro minutos que dieron la vuelta al partido, "eso nos permitió remontar con dos golazos de Morientes y Raúl", concluyó.

Morientes dejó claro que no piensa rendirse en su lucha con Anelka. El día del debú del francés en la Liga, sumó otro gol a su casillero particular. El delantero no quiso entrar en polémicas: "Lo más importante es que hemos ganado en un campo muy complicado y sobran otros comentarios".

Para Mario Gómez, el entrenador del Mallorca, el partido lo perdieron "por errores increíbles".

Archivado En