Núñez tardará cuatro meses en recuperarse de la fractura de pelvis

El presidente del Barca, Josep Lluis Nuñez, que el martes se fracturó la pelvis al caerse por unas escaleras del hotel Formentor de Mallorca, deberá llevar durante dos semanas una prótesis total de cadera, apoyarse en muletas, y realizar una rehabilitación que se prolongará unos cuatro meses. Nuñez tropezó y cayó de bruces al suelo cuando descendía los escalones tras comer en el establecimiento donde pasa sus vacaciones.Los médicos de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca reiteran que Nuñez debe pasar por el quirófano después de permanecer 48 horas en observación con el objetivo de "estabiliz...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Barca, Josep Lluis Nuñez, que el martes se fracturó la pelvis al caerse por unas escaleras del hotel Formentor de Mallorca, deberá llevar durante dos semanas una prótesis total de cadera, apoyarse en muletas, y realizar una rehabilitación que se prolongará unos cuatro meses. Nuñez tropezó y cayó de bruces al suelo cuando descendía los escalones tras comer en el establecimiento donde pasa sus vacaciones.Los médicos de la Clínica Rotger de Palma de Mallorca reiteran que Nuñez debe pasar por el quirófano después de permanecer 48 horas en observación con el objetivo de "estabilizar la lesión", dijo ayer el Fernando Rotger, el director de la clínica donde Núñez está ingresado desde el martes. "Hay que reparar in boquete enorme", dijo Rotger mostrando las radiografías de la lesión.

No obstante, la última palabra la tendrán los familiares de Nuñez y el jefe de los servicios del club azulgrana, Josep Borrell, que ayer viajó a Palma. "El diagnóstico es correcto y se está de acuerdo con el tratamiento iniciado. Nuñez será trasladado la próxima semana a Barcelona y, de acuerdo a su evolución, decidiremos si procede la intervención quirúrgica", dijo Borrell. Nuñez durmió sedado -mediante epidural- para evitar el dolor y se encuentra bien, según el doctor Rotger. El presidente del Barca tendrá que realizar el trayecto hasta Barcelona en un avión-ambulancia especialmente equipado. "Nuñez no puede viajar sentado", dijo el doctor Rotger. Ayer, el presidente azulgrana recibió la visita de su homónimo del Mallorca, Guillem Reynés. y una veintena de faxes de clubes de fútbol deseándole un pronto restablecimiento.

Archivado En