El Glasgow deja al Parma al borde de la eliminación

El Parma italiano, que fue derrotado ayer en Glasgow por el Rangers escocés (2-0), es el único gran favorito al borde de la eliminación, tras los encuentros de ida de la tercera y última eliminatoria previa de la Liga de Campeones. El Parma, actual campeón de la Copa de la UEFA, notó en exceso la expulsión, en el minuto 26, del defensa Fabio Cannavaro. Seis después, encajó el primer tanto, del australiano Vidmar, ex jugador del Tenerife, y tras el descanso (m. 78) marcó el estadounidense Reyna.Junto a la victoria del Rangers destacaron los triunfos por la mínima del Borussia Dortmund alemán, c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Parma italiano, que fue derrotado ayer en Glasgow por el Rangers escocés (2-0), es el único gran favorito al borde de la eliminación, tras los encuentros de ida de la tercera y última eliminatoria previa de la Liga de Campeones. El Parma, actual campeón de la Copa de la UEFA, notó en exceso la expulsión, en el minuto 26, del defensa Fabio Cannavaro. Seis después, encajó el primer tanto, del australiano Vidmar, ex jugador del Tenerife, y tras el descanso (m. 78) marcó el estadounidense Reyna.Junto a la victoria del Rangers destacaron los triunfos por la mínima del Borussia Dortmund alemán, campeón de Europa hace tres años, en Teplice (República Checa), 0-1, y del Dínamo de Kiev, verdugo del Real Madrid la pasada edición, 1-2, en Aalborg (Dinamarca).

Más información

Otros equipos, sin embargo, encarrilaron bien sus eliminatorias: Chelsea, 3; Skonto Riga, 0. Fiorentina, 3 (aunque se lesionó en la rodilla Batistuta); Widzew Lodz (Polonia), 1. Hertha Berlín, 2; Anorthosis (Chipre), 0, Spartak de Moscú, 2; Partizan Belgrado, 0, Rapid Viena, 0; Galatasaray, 3, Brondby (Dinamarca), 1; Boavista (Portugal), 2. El Croacia no pasó del empate, 0-0 en casa ante el MTK húngaro, como el AEK griego ante el AIK sueco, y el Eindhoven también cosechó ese resultado en su visita al Chisinau moldavo.

En otros encuentros, el Sturm Graz austriaco venció al Servette suizo, 2-1 y el Maribor esloveno dio la sorpresa el martes al ganar en Lyón, al equipo francés, por 0-1. Los partidos de vuelta serán el 24 y 25 de agosto.

Archivado En