FÚTBOL Liguilla de ascenso a Segunda División

El Levante consigue un ascenso anunciado ante el Madrid B

A lo grande, sin una sola concesión. Así firmó ayer el Levante su ascenso a Segunda División, categoría que abandonó hace dos años. De un tiempo a esta parte se venía asegurando que el cuadro azulgrana era el más fuerte de todos los que formaban la Segunda B. Por lo visto ayer, a ese juicio, que se antojaba algo temerario, le sobra verdad por todos los sitios. El partido no hizo sino certificar un ascenso anunciado. El Madrid no fue nadie ante el Levante, que desde el primer instante gobernó sobre el césped cómo y cuándo quiso, como corresponde a un conjunto nacido para eso, para ascender....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A lo grande, sin una sola concesión. Así firmó ayer el Levante su ascenso a Segunda División, categoría que abandonó hace dos años. De un tiempo a esta parte se venía asegurando que el cuadro azulgrana era el más fuerte de todos los que formaban la Segunda B. Por lo visto ayer, a ese juicio, que se antojaba algo temerario, le sobra verdad por todos los sitios. El partido no hizo sino certificar un ascenso anunciado. El Madrid no fue nadie ante el Levante, que desde el primer instante gobernó sobre el césped cómo y cuándo quiso, como corresponde a un conjunto nacido para eso, para ascender.

REAL MADRID B 0

LEVANTE 2Real Madrid B: Oliver; Velasco, Nacho Ramos (Manu, m.63), Tena, Dorado; Besora (Zeferino, m.52), Rodri, Rivera, Javi Guerrero; Tote y Villa (Fran, m.45). Levante: Veiga; Giner, Luis López, Gartzen; Ettien (Ramón, m.60), Jesús, Peña; Fernando Sales, Chicha (Miguel, m.67), Vicente (Gibanel, m.72); y Salillas. Goles: 0-1. M.21. Fernando Sales. 0-2. M.50. Fernando Sales. Árbitro: Carlos Clos Gómez. Amonestó a Dorado, Besora, Tote, Luis López, Gartzen, Giner, Jesús y Peña. Unos 3.000 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Más información

Archivado En