Cartas al director

Retirada y repliegue

He leído, en el número correspondiente al 27 de mayo, la réplica del señor Tusell a mi rectificación aparecida en el número del día 24 de mayo. El denunciante se ve obligado a retirar su inicial acusación de que la revista bimestral de pensamiento Razón Española estuviera "financiada" por grandes bancos; pero se repliega a una segunda línea, "la de los anunciantes" que supone se identifican con los artículos de los colaboradores. La revista Cuenta y Razón, que inspira el señor Tusell, en su último número de febrero incluye anuncios de tres grandes bancos, de tres comunidades autónomas y de v...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

He leído, en el número correspondiente al 27 de mayo, la réplica del señor Tusell a mi rectificación aparecida en el número del día 24 de mayo. El denunciante se ve obligado a retirar su inicial acusación de que la revista bimestral de pensamiento Razón Española estuviera "financiada" por grandes bancos; pero se repliega a una segunda línea, "la de los anunciantes" que supone se identifican con los artículos de los colaboradores. La revista Cuenta y Razón, que inspira el señor Tusell, en su último número de febrero incluye anuncios de tres grandes bancos, de tres comunidades autónomas y de varias grandes empresas.

¿Deduce de ello el señor Tusell que su revista está al servicio del Estado y del gran capital? Absurdo. La argumentación del señor Tusell supone la demolición de la teoría clásica de la publicidad. Y hay más, el importe de los anuncios que publica Razón Española es tan insignificante que resulta despreciable en el conjunto del presupuesto de la revista.- Administradora. .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En