ELECCIONES 13-J

El PSOE compara al PP con pájaros agresivos en su nuevo vídeo electoral

El PSOE ha sustituido el vídeo electoral que emite la televisión pública en los espacios gratuitos de publicidad por otro en el que compara al PP con una banda de pájaros agresivos. En el vídeo con que comenzó la campaña, el PSOE identificaba al PP con el fascismo y la intransigencia y volvía a recurrir al perro en actitud amenazante (el famoso dobermann) que ya ha utilizado en otras campañas. En el nuevo vídeo, emitido ayer por primera vez, el perro es sustituido por unos pájaros en actitud agresiva y graznando, semejantes a los que aparecen en la película Los pájaros de Alfred Hitchcock.En l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El PSOE ha sustituido el vídeo electoral que emite la televisión pública en los espacios gratuitos de publicidad por otro en el que compara al PP con una banda de pájaros agresivos. En el vídeo con que comenzó la campaña, el PSOE identificaba al PP con el fascismo y la intransigencia y volvía a recurrir al perro en actitud amenazante (el famoso dobermann) que ya ha utilizado en otras campañas. En el nuevo vídeo, emitido ayer por primera vez, el perro es sustituido por unos pájaros en actitud agresiva y graznando, semejantes a los que aparecen en la película Los pájaros de Alfred Hitchcock.En la primera secuencia, las aves están saliendo de unas jaulas y una voz en off dice: "La derecha quiera dominarlo todo, tu puedes evitarlo, tu voto puede". Luego aparecen bandadas de pájaros graznando como telón: "Creen que España es suya tú puedes evitarlo, tu voto puede". En la tercera secuencia el mensaje es: "No les interesa la gente, sólo les interesa el poder. Tu tienes la respuesta porque hay otra forma de ser, de pensar de vivir".

Más información

La segunda parte del vídeo comienza con la cabeza de lista a las elecciones europeas, Rosa Díez, quien reafirma que es "de izquierdas" y que "la mayoría de los españoles" también lo son.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En