FÚTBOL 36ª jornada de Liga

Chamot y Santi se pierden el derby

El Atlético sigue en peligro. A seis puntos del final de la Liga, los rojiblancos tienen a tres de distancia al Extremadura y al Alavés. Dentro de 15 días, pues, el duelo ante el Madrid no será tan relajado como pretendían. Y lo peor para los de Antic es que llegan a esa cita trascendental muy mermados, sin Santi, expulsado, y sin Chamot, que vio la quinta amarilla.Santi vio la tarjeta roja en el último minuto de la primara mitad, por aplaudir una decisión del linier. Una estupidez que multiplicó Chamot en la segunda parte, cuando en mitad del campo, con la pelota parada y en las mismas narice...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Atlético sigue en peligro. A seis puntos del final de la Liga, los rojiblancos tienen a tres de distancia al Extremadura y al Alavés. Dentro de 15 días, pues, el duelo ante el Madrid no será tan relajado como pretendían. Y lo peor para los de Antic es que llegan a esa cita trascendental muy mermados, sin Santi, expulsado, y sin Chamot, que vio la quinta amarilla.Santi vio la tarjeta roja en el último minuto de la primara mitad, por aplaudir una decisión del linier. Una estupidez que multiplicó Chamot en la segunda parte, cuando en mitad del campo, con la pelota parada y en las mismas narices del árbitro, le propinó un manotazo a Pedro José. El argentino, que hace dos días renunció a la selección argentina para no perjudicar al Atlético en el tramo final de la temporada, se autoexcluyó ayer del derby.

Más información

"Es un problema", reconoció Radomir Antic, que no tuvo palabras de reproche para sus jugadores. "Hubo una lucha y una entrega tremenda, pero nos faltó puntería", dijo como disculpa. Para el técnico, el lance decisivo del partido fue la expulsión de Santi, que obligó a reorganizar el equipo.

Archivado En