INTERNACIONAL

El Fiorentina pincha en casa y el Milan ya es segundo tras derrotar al Parma

El Fiorentina ha perdido buena parte de sus opciones al título tras ceder un empate en casa ante el modesto Bari (2-2), mientras que el Milan ya es segundo al ganar, y practicamente descartar, al rival del Atlético en las semifinales de la Copa de la UEFA, el Parma (2-1), tras jugarse ayer la 28ª jornada de la Primera división italiana. La jornada ha deparado una nueva debacle del Inter de Milán, que cayó en terreno del penúltimo, el Salernitana (2-0), y un empate en el duelo de posibes fianlistas europeos, el Juventus de Turín y el Bolonia (2-2).Milan y Parma -con la baja de Enrico Chiesa, le...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Fiorentina ha perdido buena parte de sus opciones al título tras ceder un empate en casa ante el modesto Bari (2-2), mientras que el Milan ya es segundo al ganar, y practicamente descartar, al rival del Atlético en las semifinales de la Copa de la UEFA, el Parma (2-1), tras jugarse ayer la 28ª jornada de la Primera división italiana. La jornada ha deparado una nueva debacle del Inter de Milán, que cayó en terreno del penúltimo, el Salernitana (2-0), y un empate en el duelo de posibes fianlistas europeos, el Juventus de Turín y el Bolonia (2-2).Milan y Parma -con la baja de Enrico Chiesa, lesionado en el entrenamiento del sábado- jugaban el denominado partido del "descarte", pues el que perdiera quedaba practicamente fuera de la lucha por el título e, incluso, un empate les podía descartar a ambos. Al final, el descartado es el Parma, pese a que no mereció la derrota y logró adelantarse con un bello tanto de Balbo (m.39). En la segunda mitad, el Milan mejoró y dio la vuelta al partido.

El Chelsea, por otro lado, en la Liga inglesa, aprovechó la ocasión de reducir distancias respecto al líder, Manchester, al ganar por 2-1 al Wimblendon en su campo, y está a dos puntos del primero. El Manchester jugó partido de Copa frente al Arsenal, segundo clasificado de la Liga inglesa, que empató a cero, por lo que deberá jugar un encuentro de desempate. El Chelsea, que empató el pasado jueves frente al Mallorca 1-1 en partido de ida de semifinales de la Recopa, tomó pronto el control del partido frente al Wimbledon. En el minuto 23 marcó el primer tanto y en el 53 Poyet hizo el 2-0 que sentenciaba el partido. El Wimbledon acortó diferencias en el minuto 88, ya sin tiempo para intentar la igualada.

Archivado En