SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga cae en su campo con el Badajoz y pierde el liderato

El Málaga tropezó frente al Badajoz en un pésimo encuentro disputado por el equipo andaluz. La derrota supone perder el liderato, que ahora pasa al Rayo Vallecano, con el que se enfrentará la próxima jornada en Vallecas. Los malaguistas se contagiaron del juego tosco y primitivo del conjunto extremeño y volvieron a evidenciar los errores defensivos que también provocaron su derrota hace una semana ante el Atlético de Madrid.El equipo de Joaquín Peiró, muy arropado desde las gradas, salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida y se encontró, en el minuto 7, con su único gol en el encuentro en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Málaga tropezó frente al Badajoz en un pésimo encuentro disputado por el equipo andaluz. La derrota supone perder el liderato, que ahora pasa al Rayo Vallecano, con el que se enfrentará la próxima jornada en Vallecas. Los malaguistas se contagiaron del juego tosco y primitivo del conjunto extremeño y volvieron a evidenciar los errores defensivos que también provocaron su derrota hace una semana ante el Atlético de Madrid.El equipo de Joaquín Peiró, muy arropado desde las gradas, salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida y se encontró, en el minuto 7, con su único gol en el encuentro en una gran jugada con pase a Quino cuyo remate lo salvó Emilio, que nada pudo hacer ante el posterior lanzamiento de Edgar, muy incisivo y habilidoso en el comienzo del encuentro aunque se diluyó con el resto de su equipo con el paso de los minutos.

MÁLAGA 1

BADAJOZ 2Málaga: Rafa; Bravo, Dorado, Roteta; Rufete, Quino (De los Santos, m. 46), Movilla, Sandro (Valcárcel, m. 46), Agostinho; Catanha (Guede, m. 80) y Edgar. Badajoz: Emilio; Pinto, Ferrer, Txutxi, Magnin; Gañán (Artero, m. 60), Ezequiel Castillo (Solaun, m. 85), Gámiz, Moreno; D"Amico (Villarroya, m. 63) y Carlos Torres. Goles: 1-0. M. 7. Edgar. 1-1. M. 9. Gañan. 1-2. M. 42. D"Amico. Árbitro: Eleicegui Uranga. Amonestó a Edgar, De los Santos, Villarroya, Ferrer y Ezequiel Castillo. Unos 25.000 espectadores en el campo de La Rosaleda.

Más información

El Badajoz respondió muy pronto al gol local y en una jugada de contragolpe cogió a la defensa blanquiazul totalmente descompuesta y tras dos errores de bulto en el remate Gañán aprovechó el balón que le llegó para marcar el gol de la igualada que apaciguó los ánimos de la afición malagueña y sembró de nervios a un conjunto, el Málaga, al que no se le va de la memoria los cuatro encuentro consecutivos perdidos en la primera vuelta en esta misma fase de la competición.

Archivado En