Fernando Sanz reaparece en el Bernabéu

Las bajas de Panucci, Sanchis y Hierro obligan a Toshack a renovar la defensa ante el Zaragoza

Fernando Sanz y su amigo Iván Campo ocuparán hoy el centro de la defensa contra el Zaragoza y volverán a someterse al ojo crítico del Bernabéu (17.00, teletaquilla de Canal Satélite Digital). El asunto concierne especialmente a Sanz. Su último partido en Chamartín, frente al Valladolid, se convirtió en un calvario de abucheos cuya causa él no se explicaba: "No entendía nada". Esta fractura entre el equipo y su público y los reveses deportivos sufridos hacen pensar a muchos jugadores que con la ley del silencio sólo han acumulado problemas.El técnico, John Toshack, dijo ayer que no le pr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fernando Sanz y su amigo Iván Campo ocuparán hoy el centro de la defensa contra el Zaragoza y volverán a someterse al ojo crítico del Bernabéu (17.00, teletaquilla de Canal Satélite Digital). El asunto concierne especialmente a Sanz. Su último partido en Chamartín, frente al Valladolid, se convirtió en un calvario de abucheos cuya causa él no se explicaba: "No entendía nada". Esta fractura entre el equipo y su público y los reveses deportivos sufridos hacen pensar a muchos jugadores que con la ley del silencio sólo han acumulado problemas.El técnico, John Toshack, dijo ayer que no le preocupa la renovación de la zaga: "¿Preocuparme? No, ¿por qué? Mi abuelito me ha dicho que es malo para la salud. Conozco a Fernando Sanz desde hace 14 años, y los que deben preocuparse son Hierro y Sanchis por no perder su puesto". Toshack tiene claro el esquema -un 4-2-3-1- y en él hay tres plazas fuertes: Redondo y Guti en el medio campo, y Morientes como único punta. El resto de la formación no lo ha decidido; pero es seguro que Karembeu sustituya al sancionado Panucci.

El Zaragoza vuelve al Bernabéu, y los antecedentes le resultan favorables. La pasada temporada se impuso por 0-2, y ahora lleva cuatro partidos sin perder; pero el rival no fue algo que ocupara demasiado a los dos jugadores que comparecieron ayer para inaugurar el fin del silencio. Panucchi y Roberto Carlos dijeron que volvían a hablar con la prensa porque "circunstancias como el cambio de entrenador" y "una petición del presidente" así lo exigían. La trifulca del miércoles entre Seedorf y Hierro también fue objeto de atención. Lo que más preocupa en el vestuario es quién delató el incidente: "Si encontramos al chivato se tendrá que largar", advirtió Panucci.

Real Madrid: Illgner, Karembeu, Iván Campo, F. Sanz, Roberto Carlos, Redondo, Guti, Raúl, Mijatovic, Jarni; y Morientes.

Zaragoza: Mondragón; Pablo, Aguado, Paco, Sundgren; M. Vales, José Ignacio, Acuña, Garitano, Kily González; y Milosevic.

Sobre la firma

Archivado En