LIGAS EXTRANJERAS

El Lazio continúa imparable

El equipo romano derrota al Inter y se afianza en el liderato italiano

Consolidado ya como gran poder económico en el fútbol europeo, el Lazio de Roma camina con paso firme hacia la consolidación de su proyecto deportivo. El equipo entrenado por el sueco Eriksson se afianzó ayer en el liderato de la Liga italiana tras derrotar (1-0, gol de Sergio Conceiçao, m.45) al Inter de Milán, que bajo la dirección de Lucescu prosigue su triste marcha y ya es sexto, a 11 puntos del Lazio. El Fiorentina, que jugaba tras el cierre de esta edición con el Roma, es el único equipo en posición de aguantar el fuerte ritmo impuesto por el conjunto de Vieri, Salas y De la Peña, invic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Consolidado ya como gran poder económico en el fútbol europeo, el Lazio de Roma camina con paso firme hacia la consolidación de su proyecto deportivo. El equipo entrenado por el sueco Eriksson se afianzó ayer en el liderato de la Liga italiana tras derrotar (1-0, gol de Sergio Conceiçao, m.45) al Inter de Milán, que bajo la dirección de Lucescu prosigue su triste marcha y ya es sexto, a 11 puntos del Lazio. El Fiorentina, que jugaba tras el cierre de esta edición con el Roma, es el único equipo en posición de aguantar el fuerte ritmo impuesto por el conjunto de Vieri, Salas y De la Peña, invicto en las 12 últimas jornadas, en las que sólo ha cedido dos empates.Mientras el Milan mantiene el tipo (1-0 al Cagliari, y segundo, a dos puntos del Lazio), entre los demás equipos históricos, el Juventus empieza a recuperar el aliento tras la crisis desatada con la marcha de Lippi y el nuevo técnico, Ancelotti, consiguió su segundo triunfo en su segundo encuentro (2-0 al Vicenza, con goles de Amoruso, titular en lugar de Esnáider, y Conte). La vecchia signora, no obstante, es séptima, a 12 puntos del liderato. Otro histórico, el Sampdoria, logró, por su parte, una victoria importante en la lucha por evitar el descenso (3-2 al Piacenza). Ariel Ortega dio un gol y marcó otro.

Por otra parte, los dirigentes de la federación inglesa mostraron ayer su confianza en que la FIFA no pondrá ningún inconveniente a que mañana se repita el Arsenal-Sheffield de Copa anulado a petición del entrenador de los londinenses, Arsène Wenger, por no considerar deportivo que su equipo marcara el gol de la victoria aprovechándose de un gesto deportivo de los rivales. La FIFA decidirá hoy.

Archivado En