Tribuna

Si le preguntan por mí...

Si le preguntan por mí... ¿ Recordará aquel partido que jugaron contra España en los Juegos de Barcelona? Él estaba en el Dream Team, el auténtico, el verdadero, el único. Y nosotros, enfrente.Recuerdo haber ido a jugar en algunas ocasiones contra equipos de colegio. Ves que los muchachos están alucinados por jugar contra tí, ves que son rápidos, que intentan hacer sus cosas, pero te das cuenta realmente de la diferencia que hay entre un profesional y ellos. Hacen lo que pueden y les dejas hacer, que marquen un triple, que penetren alguna vez a la canasta. Para que se diviertan y disfruten. Pe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Si le preguntan por mí... ¿ Recordará aquel partido que jugaron contra España en los Juegos de Barcelona? Él estaba en el Dream Team, el auténtico, el verdadero, el único. Y nosotros, enfrente.Recuerdo haber ido a jugar en algunas ocasiones contra equipos de colegio. Ves que los muchachos están alucinados por jugar contra tí, ves que son rápidos, que intentan hacer sus cosas, pero te das cuenta realmente de la diferencia que hay entre un profesional y ellos. Hacen lo que pueden y les dejas hacer, que marquen un triple, que penetren alguna vez a la canasta. Para que se diviertan y disfruten. Pero tu sientes un dominio total de la situación, incluso lo sientes en la forma de ocupar tu sitio sobre la cancha. Pues bien, esa sensación que yo he tenido en esas ocasiones, supongo que debió ser la que Jordan experimentó cuando jugó contra nosotros. Sí, éramos un equipo de colegio: nos dejaron hacer algunas cosas, alucinamos de jugar contra Jordan, Magic y Bird, y perdimos con toda naturalidad por 41 puntos de diferencia. Fue un honor y fue un sueño.

No soy muy amigo de los autógrafos, pero si me hubiera encontrado a solas con él y supiera que no le molesta, le habría pedido uno. Así que mejor no le preguntan a Jordan por mí.

Archivado En