TEATRO

Paloma Pedrero indaga en la violencia juvenil en su último drama

Dos jóvenes se aburren viendo la televisión. Así que uno de ellos decide divertirse a costa de un nuevo compañero, un jovencito recientemente convertido en neonazi. Un travestido se ocupará de hacer sufrir a esta víctima. Pero luego recibirá su merecido por "degenerado". Con estos personajes arranca la última obra de la dramaturga Paloma Pedrero, de título Cachorros de negro mirar, con la que lleva a un escenario el mundo de la violencia juvenil en las grandes ciudades. Los jóvenes no sólo son el eje del argumento. El equipo de Cachorros... está formado por profesionales jóvenes. Dirección, in...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos jóvenes se aburren viendo la televisión. Así que uno de ellos decide divertirse a costa de un nuevo compañero, un jovencito recientemente convertido en neonazi. Un travestido se ocupará de hacer sufrir a esta víctima. Pero luego recibirá su merecido por "degenerado". Con estos personajes arranca la última obra de la dramaturga Paloma Pedrero, de título Cachorros de negro mirar, con la que lleva a un escenario el mundo de la violencia juvenil en las grandes ciudades. Los jóvenes no sólo son el eje del argumento. El equipo de Cachorros... está formado por profesionales jóvenes. Dirección, interpretación, iluminación, escenografía. Todo se ha puesto en manos de gente joven a la que la compañía Teatro del Alma, responsable de la puesta en escena, quiere dar una oportunidad.

El espectáculo está dirigido por Aitana Galán. En el escenario, la música y la luz contribuyen a crear una atmósfera asfixiante e inquietante, a expresar la violencia brutal y descarnada a la que se ven sometidos sus protagonistas.

Cachorros de negro mirar, en la sala Cuarta Pared. Ercilla 17, metro Embajadores, hasta el 31 de enero. Horarios en Cartelera. 1.200 pesetas.

Archivado En