El Atlético reconoce que espera contar con el portero Toni la próxima temporada

Miguel Angel Gil Marín, director general del Atlético de Madrid, reconoció ayer por fin que su club espera contar con los servicios del guardameta internacional del Espanyol Toni Jiménez Sistachs a partir del próximo 30 de junio. Toni estará con toda seguridad la próxima temporada en el equipo madrileño, salvo inconveniente de última hora.A pesar de la más que segura llegada de Toni al Atlético de Madrid, el club madrileño no quiere desprenderse de José Molina, su otro portero internacional. Ginés Carvajal, agente deportivo de Molina, dijo ayer que el Atlético sí desea renovar a Molina, quien ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Miguel Angel Gil Marín, director general del Atlético de Madrid, reconoció ayer por fin que su club espera contar con los servicios del guardameta internacional del Espanyol Toni Jiménez Sistachs a partir del próximo 30 de junio. Toni estará con toda seguridad la próxima temporada en el equipo madrileño, salvo inconveniente de última hora.A pesar de la más que segura llegada de Toni al Atlético de Madrid, el club madrileño no quiere desprenderse de José Molina, su otro portero internacional. Ginés Carvajal, agente deportivo de Molina, dijo ayer que el Atlético sí desea renovar a Molina, quien en las últimas horas también ha despertado el interés de un agente británico que representa a varios clubes de la Liga inglesa. Entretanto Miguel Angel Gil Marín reconocía ayer en Onda Madrid que el Atlético ya había iniciado en las últimas fechas una negociación con Toni. "Quedamos en que retomaríamos las conversaciones después de Navidad y si llegamos a un acuerdo lo plasmaremos", aseguró Gil Marín.

Toni Jiménez Sistachs, de 28 años, se formó en el futból base del Barcelona, equipo que lo cedió al Figueres en la temporada 1991-92. Posteriormente, el jugador fichó por el Rayo Vallecano, antes de recalar en la temporada 1993-94 en el Espanyol. La renovación del jugador por el Espanyol se ha convertido en una larga negociación que no ha llegado a buen puerto, circunstancia que motivó hace unos días la queja del máximo accionista del club, José Manuel Lara Bosch, ex vicepresidente de la entidad, quien acusó a Toni de "estar tomando el pelo a la afición".

Archivado En