FÚTBOL- Decimotercera jornada de Liga

Irureta admite que el Deportivo, que ya es segundo, tuvo suerte

Riazor fue ayer una fiesta. El Deportivo ganó al Barça en el último instante y ya es segundo: suma 23 puntos, a sólo dos del líder, el Mallorca, y con uno de ventaja sobre el Celta. El cuarto puesto, a la espera de los resultados que se produzcan en los partidos de hoy, lo ocupa el Atlético de Madrid con 21 puntos, dos más que los de una quinta posición que por ahora comparten con 19 puntos el Barcelona, el Real Madrid, el Valencia, la Real Sociedad y el Zaragoza, aunque el Valencia todavía tiene que jugar hoy en el campo del Alavés y el Zaragoza en el del Tenerife, y el Real Madrid tiene pend...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Riazor fue ayer una fiesta. El Deportivo ganó al Barça en el último instante y ya es segundo: suma 23 puntos, a sólo dos del líder, el Mallorca, y con uno de ventaja sobre el Celta. El cuarto puesto, a la espera de los resultados que se produzcan en los partidos de hoy, lo ocupa el Atlético de Madrid con 21 puntos, dos más que los de una quinta posición que por ahora comparten con 19 puntos el Barcelona, el Real Madrid, el Valencia, la Real Sociedad y el Zaragoza, aunque el Valencia todavía tiene que jugar hoy en el campo del Alavés y el Zaragoza en el del Tenerife, y el Real Madrid tiene pendiente su partido ante el Salamanca.Javier Irureta, técnico del Deportivo, se mostró muy satisfecho por la victoria. "Ha sido un partido emocionante. Nuestros primeros 20 minutos han sido sensacionales, aunque luego ellos han equilibrado el encuentro. Realmente, cualquiera pudo haber ganado, porque el Barcelona ha jugado muy bien, aunque nosotros hemos tenido suerte y nos ha tocado vencer a nosotros", aseguró el entrenador vasco.

Irureta explicó que los cambios efectuados, que suscitaron alguna polémica entre los aficionados que acudieron a Riazor, no restaron poder ofensivo a su equipo. "He sustituido a Djalminha y he dado entrada a Hadji, que después ha sido quien ha marcado el gol. Los relevos no han quitado poder ofensivo al equipo, sino que han constituido un revulsivo. Creo que la afición se ha ido a casa contenta, y yo estoy satisfecho por el lleno que ha registrado el estadio y por el apoyo que nos han dado", concluyó. Esos aficionados del Deportivo a los que aludía Irureta empiezan a hacer cábalas y números ante el calendario que le espera a su equipo, para el que van a resultar claves los tres próximos partidos, en los que visitará al Athletic, después recibirá al Betis y por último acudirá al campo del Zaragoza el 3 de enero.

Archivado En