FÚTBOL Duodécima jornada de Liga

Figo: "Con un técnico u otro, la actitud debe ser la misma"

La plantilla aguarda acontecimientos. Los jugadores se mostraron ayer muy disgustados por lo sucedido en el estadio. Luis Figo, el capitán, se refirió al ambiente hostil hacia Van Gaal en los compases finales del partido: "No es beneficioso que haya divisiones entre los aficionados porque ello repercute en el equipo. Lo mejor sería estar todos unidos". El futbolista, que no podrá jugar el próximo sábado en Riazor por sanción, explicó: "Con un técnico u otro, nuestra actitud debe ser la misma". Y sobre el partido, Figo respondió: "No tuvimos soluciones para penetrar en la defensa del Atlético q...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La plantilla aguarda acontecimientos. Los jugadores se mostraron ayer muy disgustados por lo sucedido en el estadio. Luis Figo, el capitán, se refirió al ambiente hostil hacia Van Gaal en los compases finales del partido: "No es beneficioso que haya divisiones entre los aficionados porque ello repercute en el equipo. Lo mejor sería estar todos unidos". El futbolista, que no podrá jugar el próximo sábado en Riazor por sanción, explicó: "Con un técnico u otro, nuestra actitud debe ser la misma". Y sobre el partido, Figo respondió: "No tuvimos soluciones para penetrar en la defensa del Atlético que ha jugado bien en ese sentido aunque más por nuestra ineficacia que por otra cosa".

Más información

Sergi pide perdón

Sergi, que al finalizar el partido dedicó un feo gesto al público, pidió perdón: "La impotencia me ha inducido a esta acción. He perdido los papeles y pido disculpas a la gente. El resultado era adverso y se acercaba el final del partido. Había nerviosismo y es lo que me ha pasado". Sobre el futuro a corto plazo, Sergi hizo una declaración de intenciones: "Pretendíamos acabar redondeando la fiesta y somos conscientes de que más que nunca debemos estar unidos para sacar adelante esto. Es lo mejor que podemos hacer". El defensa azulgrana también comentó que el presidente Josep Lluís Núñez había acudido al vestuario: Nos ha saludado y basta". Sobre el partido explicó: "Durante la segunda parte se ha jugado con más intranquilidad y ha sido un patio de colegio. Ibamos de aquí para allá sin saber lo que hacíamos".Celades fue muy explícito: "En este día tan importante para el club, para la gente, para nosotors, hemos perdido lo más importante que era el partido. Es normal que el público se enfade".

Hesp también admitió: "Es un momento muy difícil. Estamos muy decepcionados. La reacción final del público es normal. El Atlético tiene un gran equipo pero ha pasado como otras veces, casi cada una de las oportunidades que han tenido ha sido gol".

Archivado En