FÚTBOL: LIGA DE CAMPEONES

El Madrid quiere fijarse "en las pequeñas cosas"

Llevan dándole vueltas a la cabeza desde hace semanas. "¿Qué es lo que nos pasa?", se preguntan los jugadores del Real Madrid ante los inexplicables y numerosos errores defensivos. Ayer, con la moral recuperada tras los cinco goles en Almendralejo, llegó la respuesta. "No es falta de concentración. Lo que tenemos es exceso de confianza". Quien reveló la conclusión a la que ha llegado el vestuario madridista tras el periodo de reflexión fue Roberto Carlos. "Ya es hora de que digamos las cosas claramente. Este equipo se cree tan bueno, hay tanta clase en la plantilla, que a veces nos olvidam...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Llevan dándole vueltas a la cabeza desde hace semanas. "¿Qué es lo que nos pasa?", se preguntan los jugadores del Real Madrid ante los inexplicables y numerosos errores defensivos. Ayer, con la moral recuperada tras los cinco goles en Almendralejo, llegó la respuesta. "No es falta de concentración. Lo que tenemos es exceso de confianza". Quien reveló la conclusión a la que ha llegado el vestuario madridista tras el periodo de reflexión fue Roberto Carlos. "Ya es hora de que digamos las cosas claramente. Este equipo se cree tan bueno, hay tanta clase en la plantilla, que a veces nos olvidamos de las cosas pequeñas, del trabajo sucio. Dejamos a un lado la presión, la concentración, porque pensamos que somos mejores. Creo que tras los problemas que hemos tenido en el Bernabéu el equipo ha llegado al convencimiento de que no debemos caer en eso. Cuando nos marquen un gol tiene que ser por aciertos del rival, no por errores nuestros".Redondo, que ha estado varias semanas alejado del equipo por lesión, tiene una visión más distante. "No somos tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos. El Madrid está todavía formándose, han llegado nuevos jugadores y otro técnico. Creo que al Barcelona le pasa algo parecido. Hasta enero no se verá verdaderamente cómo están las cosas. Yo soy optimista y creo que vamos por buen camino. El Madrid, por ejemplo, quiso llevar la iniciativa en Extremadura y eso dice mucho de un equipo. Además las líneas no están tan distantes, pero todavía queda mucho por corregir". Redondo cree además que la elección de Seedorf para la banda derecha reforzará el equipo.

Más información

En la banda izquierda está depositada toda la confianza del colectivo para hoy. Jarni y Savio aceptan la responsabilidad. "Me gustaría marcar, claro, pero lo importante es ganar", dice Jarni, que como el resto de sus compañeros echa cuentas . "Tenemos que ganar como sea, pero no lo digo por ir más tranquilos a Milán si no porque no debemos nunca conformarnos con menos. Pero sé que no será un partido fácil. El 6-1 del del Bernabéu es totalmente engañoso".

Sobre la firma

Archivado En