FÚTBOL Cuarta jornada de Liga

Mena cree que la mejoría llegó por el juego de Valerón

Krauss señaló al árbitro como primer responsable del hundimiento de su equipo. Sacchi celebró por fin la llegada del "buen juego". Mena, el eje del equipo, exaltó a Valerón. Y Valerón elogió a una "plantilla competente". Había satisfacción en todo el equipo y la gente se pasaba los elogios en cadena. Nadie salió con reproches. Ni Santi, el único perjudicado de anoche (calentó banquillo), que ahogó cualquier polémica y habló en términos constructivos. Después de un tumultuoso comienzo de temporada, el Atlético vivió su primera jornada armoniosa en la Liga."La clave ha estado en el segundo gol d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Krauss señaló al árbitro como primer responsable del hundimiento de su equipo. Sacchi celebró por fin la llegada del "buen juego". Mena, el eje del equipo, exaltó a Valerón. Y Valerón elogió a una "plantilla competente". Había satisfacción en todo el equipo y la gente se pasaba los elogios en cadena. Nadie salió con reproches. Ni Santi, el único perjudicado de anoche (calentó banquillo), que ahogó cualquier polémica y habló en términos constructivos. Después de un tumultuoso comienzo de temporada, el Atlético vivió su primera jornada armoniosa en la Liga."La clave ha estado en el segundo gol del Atlético", se quejó Krauss, "yo creo que Kiko estaba en fuera de juego". La excusa sonó un poco sorprendente, porque la Real había decepcionado en el Manzanares. A unos metros de su entrenador, el jugador de la Real Sociedad, De Pedro, no era de la misma opinión: "Hemos estado muy fallones y en Primera División los errores se pagan".

Más información

Para el entrenador del Atlético de Madrid, la clave del partido estuvo en el centro del campo. "Hemos conseguido mover el balón con más fluidez y la labor de Mena ha sido fundamental. El secreto fue que supimos cambiar muy bien de juego". Sacchi pudo respirar. El equipo funcionó a su gusto.

El argentino Mena, el director de juego en el medio campo, sorprendió por su humildad. Lejos de arrogarse cualquier responsabilidad en la victoria, Mena atribuyó al joven Valerón el cambio de calidad en el Atlético: "Hoy el destino de la pelota lo decidió Valerón, porque con él tuvimos más fútbol que en otros partidos y fue el pasador ideal de Kiko".

Sobre la firma

Archivado En